urban south brewery trae la serie de cerveza derramada al sur 1

Urban South Brewery trae la serie de cerveza “derramada” al sur

(0)

NUEVA ORLEANS – Urban South Brewery, la cervecería artesanal más grande de Nueva Orleans con una nueva ubicación satélite en Houston, se complace en presentar su serie de cervezas ácidas de frutas “Spilled” en ambos mercados. Iniciadas por la cervecería de Urban South en Houston, estas cervezas agrias con muchos frutos ahora también están disponibles en la taberna insignia de Nueva Orleans. La serie incluye cuatro estilos diferentes de cervezas ácidas con frutas con una variedad de perfiles de sabor.

“Nuestra visión siempre ha sido enfocarnos en la investigación y el desarrollo y producir cervezas creativas y experimentales que no se pueden encontrar en ningún otro lugar”, dijo Dave Ohmer, Gerente General de Urban South -HTX. “Las cervezas de la Serie Derramada fueron algunas de las primeras en salir de nuestra cervecería de Houston, y la serie ha seguido creciendo. Estamos encantados de compartir estas deliciosas cervezas con nuestro equipo y aficionados en Nueva Orleans “.

La Serie Derramada incluye cuatro niveles diferentes de cervezas ácidas disponibles en una variedad de perfiles de sabor:

  • Derramar: Estos agrios fáciles de beber y muy frutados vienen en variedades simples, dobles y triples que se refieren a la cantidad de fruta agregada a la base agria. Actualmente disponible en sabores como Limonada de Frambuesa, Piña y Kiwi de Fresa. Aproximadamente 5% ABV.
  • Derramado: Con un contenido de alcohol ligeramente superior, las cervezas derramadas también vienen en variedades simples, dobles y triples. Actualmente disponible en sabores como fresa, sandía, mandarina y té de melocotón. 6-6,5% ABV.
  • Derramado: Esta base ácida está acondicionada con toneladas de fruta fresca y una mayor graduación alcohólica. 8% ABV.
  • Derrame: La exploración más reciente de la serie, Spillage es una verdadera IPA agria que comienza con cerveza agria envejecida en barril mezclada con una base de doble IPA. 7% ABV.

Para producir la Serie Derramada, el equipo de elaboración de Urban South utiliza cientos de libras de fruta fresca de temporada para endulzar la acidez de la base agria subyacente. El resultado es un sorbo refrescante, parecido a un batido, con un final jugoso. Las cervezas quedarán pulposas y los cerveceros recomiendan enrollar la cerveza antes de abrirla para distribuir cualquier sedimento por toda la lata. Las cervezas Spilled Series deben refrigerarse y deben disfrutarse más temprano que tarde después de la compra.

Las cervezas de la serie Spilled están actualmente disponibles para que los fanáticos las compren para llevar en las tabernas de Houston y Nueva Orleans.

Para obtener más información, siga a @urbansouthbeer y @urbansouth_htx en Instagram.

Acerca de Urban South Brewery

Fundada en 2016, Urban South Brewery inspira a la comunidad y el compañerismo a través del evangelio de la buena cerveza. Con profundas raíces en Luisiana, la premiada cervecería está dejando su huella en la industria de la cerveza. Los galardones recientes incluyen: Campeonato Abierto de Cerveza de EE. UU. 2019 (Plata), Premios a la Mejor Cerveza Artesanal de 2019 (Bronce), Premios del Ejército de la Cerveza 2019 (Oro y Plata), Abierto de Cerveza de EE. UU. 2018 (Plata), Premios Can Can 2018 (Oro, Plata, Bronce) y 2018 Beer Army Awards (Oro). Urban South se enorgullece de ser socios comunitarios sólidos y, con la creencia de que la cerveza es un asunto familiar, la cervecería cuenta con una taberna ideal para familias. Para obtener más información, visite www.UrbanSouthBrewery.com y síganos en Instagram, Facebook y Twitter para obtener la información más reciente sobre eventos y nuevos lanzamientos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.