urban south brewery trabajando en una cerveza con bottleshare una organizacion sin fines de lucro que ayuda a los trabajadores de la cerveceria a superar las dificultades 1

Urban South Brewery trabajando en una cerveza con Bottleshare, una organización sin fines de lucro que ayuda a los trabajadores de la cervecería a superar las dificultades

(0)

Urban South Brewery trabajando en una cerveza con Bottleshare, una organización sin fines de lucro que ayuda a los trabajadores de la cervecería a superar las dificultades 3

Urban South Brewery, la cervecería artesanal más grande de Nueva Orleans, está colaborando en una nueva cerveza con Bottleshare, una nueva y genial organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a los trabajadores de cervecerías, bodegas y destilerías que experimentan dificultades que les impiden trabajar.

El fundador de Bottleshare, Christopher Glenn, trabajará en estrecha colaboración con el equipo de elaboración de investigación y desarrollo de Urban South Brewery para crear una cerveza especial de edición limitada que se lanzará a principios de marzo. El cien por ciento de las ganancias de las ventas de cerveza beneficiarán a Bottleshare y su misión de ayudar a los trabajadores de bebidas artesanales que experimentan dificultades, brindando subvenciones para cosas como lesiones inesperadas u otras dificultades médicas que impiden que los trabajadores de la industria de bebidas artesanales trabajen y obtengan ingresos para mantener a sus familias.

“En Urban South Brewery, nuestro objetivo es inspirar a la comunidad y el compañerismo en torno a nuestra respetada cerveza de clase mundial”, dijo el fundador de Urban South Brewery, Jacob Landry. “Buscamos ser socios fuertes de la comunidad y la oportunidad de colaborar con Bottleshare y apoyar la misión de Christopher fue pan comido para nosotros. Esperamos crear una nueva cerveza innovadora mientras apoyamos a otros que trabajan en la industria que tanto amamos”.

El equipo se ha decidido por una Berliner Weisse estilo beignet como cerveza especial. Los sabores de beignet, que recuerdan a batidos, son un tributo a la comunidad local de Nueva Orleans, mientras que Berliner Weisse es una variación turbia del estilo de cerveza de trigo elaborada originalmente en el norte de Alemania.

Bottleshare llena un vacío en la industria de las bebidas artesanales a través de donaciones, eventos y colaboraciones que caracterizan a la comunidad de la cultura artesanal y las personas que la hacen tan especial.

“Queríamos elaborar una cerveza con pequeños detalles con los que la comunidad pudiera conectarse”, dijo Glenn. “Trabajar con Urban South Brewery nos brinda una plataforma increíble para compartir el trabajo que hacemos en Bottleshare para apoyar a quienes experimentan dificultades extremas a través de un amor compartido por la artesanía y la comunidad”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.