urban south brewery se une a mas de 400 cervecerias en la iniciativa de cerveza black is beautiful 1

Urban South Brewery se une a más de 400 cervecerías en la iniciativa de cerveza “Black is Beautiful”

(0)

NUEVA ORLEANS – Urban South Brewery, la cervecería artesanal más grande de Nueva Orleans, tiene el honor de participar en la iniciativa “Black is Beautiful”, una colaboración cervecera global creada para crear conciencia sobre las injusticias que enfrentan muchas personas de color a diario. La creación “Black is Beautiful” de Urban South se dará a conocer al público a principios de julio, y la cervecería donará el 100% de las ganancias de las ventas de cerveza al Proyecto de Empoderamiento Juvenil de Nueva Orleans.

“Estamos asombrados por el liderazgo mostrado por Weathered Souls Brewing Company en este proyecto y lo vimos como una oportunidad para crear conciencia, mostrar solidaridad y proporcionar algunos fondos para las organizaciones de nuestra comunidad que están abordando estas desigualdades estructurales a nivel del suelo”. dijo Jacob Landry, fundador de Urban South Brewery. “En Nueva Orleans, donaremos las ganancias de esta cerveza a Youth Empowerment Project, una organización a la que hemos apoyado en el pasado y que ha brindado apoyo a uno de nuestros ex empleados. Reconocemos plenamente que este es un pequeño paso y estamos comprometidos a continuar apoyando causas y políticas que promuevan la igualdad en nuestra comunidad ”

Encabezada por Weathered Souls Brewing Company, “Black is Beautiful” invita a cualquier cervecero a usar la receta de cerveza negra base provista y agregar su propio toque o ideas. Se solicita a las cervecerías participantes que donen el 100% de las ganancias de la cerveza a fundaciones y organizaciones locales que estén comprometidas con el trabajo a largo plazo por la igualdad. La misión de la iniciativa “Black is Beautiful” es cerrar la brecha y proporcionar una plataforma para mostrar que la comunidad cervecera es un lugar inclusivo para todos, de cualquier color.

Youth Empowerment Project (YEP) es una organización comunitaria sin fines de lucro que trabaja para capacitar a los jóvenes para que mejoren sus vidas y las de los demás. YEP visualiza una comunidad donde todas las personas tengan acceso a las oportunidades, habilidades, recursos y relaciones que necesitan para actualizar su potencial. La organización involucra a jóvenes desatendidos a través de programas de educación, tutoría y enriquecimiento y desarrollo basados ​​en la comunidad.

Para obtener más información sobre la iniciativa “Black is Beautiful”, visite BlackIsBeautiful.Beer. Para mantenerse al día sobre el lanzamiento de Urban South Brewery de la cerveza “Black is Beautiful”, síganos en las redes sociales (@urbansouthbeer).

Acerca de Urban South Brewery

Fundada en 2016, Urban South Brewery inspira a la comunidad y el compañerismo a través del evangelio de la buena cerveza. Con profundas raíces en Luisiana y una nueva ubicación satélite en Texas, Urban South – HTX, la premiada cervecería está dejando su huella en la industria de la cerveza. Los galardones recientes incluyen: 2020 Beer Army Awards (oro y plata), US Beer Open Championships 2019 (Silver), 2019 Best of Craft Beer Awards (Bronce), 2019 Beer Army Awards (Gold y Silver), 2018 US Beer Open (Plata) , Premios Can Can 2018 (Oro, Plata, Bronce) y Premios Ejército de la Cerveza 2018 (Oro). Urban South se enorgullece de ser socios comunitarios sólidos y, con la creencia de que la cerveza es un asunto familiar, la cervecería cuenta con una taberna ideal para familias. Para obtener más información, visite www.UrbanSouthBrewery.com y síganos en Instagram, Facebook y Twitter para obtener la información más reciente sobre eventos y nuevos lanzamientos. @urbansouthbeer @urbansouth_htx

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.