urban south brewery se une a john i haas para exhibir dos nuevos lupulos 1

Urban South Brewery se une a John I. Haas para exhibir dos nuevos lúpulos

(0)

Urban South Brewery se une a John I. Haas para exhibir dos nuevos lúpulos 3

Urban South Brewery ha estado probando todo tipo de cosas durante el cierre de COVID, desde alojar inmediatamente web-BEER-nars para mantenerse conectado con los clientes y producir una tonelada de desinfectante para manos. Esta semana, volvemos a lo básico de la cervecería y probamos nuevos lúpulos. Urban South se asoció con el proveedor de lúpulo John I. Haas, Inc., en dos nuevas cervezas: SWAB IPA y Nothing is Under Control DIPA.

Abreviatura de “Super Whirlpool Aroma Booster”, SWAB IPA utiliza el producto de sabor a lúpulo fluido INCOGNITO de John I. Haas para crear un aroma descrito como “cáscara y cáscara de naranja saltando directamente del vaso”. La cerveza también presenta un perfil de sabor con un trasfondo dulce y tropical, que contiene suficiente amargor para que cada sorbo sea refrescante.

Para la nueva Nothing is Under Control Double IPA, Urban South probó un nuevo producto de lúpulo exclusivo de John I. Haas, combinándolo con INCOGNITO SABRO. Esta combinación da rienda suelta a un perfil de aroma que comienza directamente a plátano y pasa a un carácter floral, impulsado por la mezcla de frambuesa y coco añadidos de SABRO. Los sabores son complejos, desde frambuesa agria hasta coco y piña, además de lúpulo amargo, todo equilibrado por una dulzura de malta y plátano para un final agrio que limpia el paladar.

“Las historias de creación de estas dos cervezas resaltan lo que es posible cuando los cerveceros y los innovadores del lúpulo comparten un sentido de descubrimiento, una pasión por la originalidad y un impulso colaborativo para traer algo nuevo y hermoso al mercado”, dijo Dave Ohmer, gerente general y cervecero. en Urbano Sur – HTX.

Micah Cawley, Gerente Regional de Cuentas Clave del Medio Oeste, en John I. Haas agregó: “El equipo de Urban South Brewery nos impresionó con su visión de sus nuevas cervezas artesanales y su dedicación para trabajar con nosotros mientras desarrollábamos nuevos productos y combinábamos otros de nuevas maneras. para darse cuenta de los perfiles de aroma y sabor que buscaban. Cualquiera que piense en el lúpulo como una simple mercancía no entiende el valor agregado de asociarse con un socio de lúpulo verdaderamente colaborativo para derribar las barreras del sabor y producir cervezas artesanales innovadoras”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.