urban south brewery lanza una colaboracion de cerveza coastal harmony para el alivio del huracan 1

Urban South Brewery lanza una colaboración de cerveza “Coastal Harmony” para el alivio del huracán

(0)

NUEVA ORLEANS- Urban South Brewery se enorgullece de anunciar la colaboración de la cerveza Coastal Harmony, una iniciativa creada para crear conciencia y recaudar fondos para las comunidades afectadas por el huracán Laura. El 27 de agosto de 2020, el Golfo Sur sufrió una de las tormentas más poderosas en la historia de la región. Más de 300.000 personas siguen sin electricidad en Luisiana y Texas.

Urban South Brewery hace un llamado a la comunidad cervecera artesanal para que contribuya creando su propia versión única de Coastal Harmony. Los fondos recaudados de las ventas de cerveza se dirigirán rápidamente a organizaciones sobre el terreno que realicen labores de socorro en caso de huracanes en el suroeste de Louisiana y el sureste de Texas y se dedicarán al trabajo a largo plazo de reconstrucción y lucha contra el cambio climático. A partir de hoy, NOLA Brewing y Second Line Brewing de Louisiana y Pontoon Brewing de Georgia se han unido a la colaboración, y se anunciarán más.

“Coastal Harmony representa la yuxtaposición de nuestra región: existimos con el reflujo y el flujo de nuestro entorno costero, pero estamos a merced de la madre naturaleza y un clima que cambia rápidamente”, dijo Jacob Landry, fundador de Urban South Brewery. “La gente del Golfo Sur es un grupo resistente, pero los daños causados ​​por el huracán Laura se sentirán durante muchos meses. Como vecinos, colegas y miembros de la familia, nuestro equipo se sintió llamado a contribuir al proceso de reconstrucción a largo plazo, y esperamos que nuestros compañeros cerveceros se unan a nosotros en este esfuerzo ”.

Urban South desarrolló una audaz receta base de doble IPA en la que se basarán las iteraciones de Coastal Harmony. La receta está disponible para que las cervecerías participantes la descarguen y la preparen con su propio enfoque único. Las ilustraciones de etiquetas personalizables también están disponibles para descargar para las cervecerías participantes. Urban South solicita que una parte de las ganancias de las ventas de cerveza se donen al Fondo Urban South Coastal Harmony, administrado por la Fundación Greater New Orleans.

La versión de Urban South de Coastal Harmony estará disponible para que los consumidores la compren en sus ubicaciones de Nueva Orleans, LA y Houston, TX.

Las cervecerías interesadas en participar y los bebedores de cerveza artesanal interesados ​​en donar deben visitar: https://urbansouthbrewery.com/coastal-harmony.

Acerca de Urban South Brewery

Fundada en 2016, Urban South Brewery inspira comunidad y compañerismo a través del evangelio de la buena cerveza. Con profundas raíces en Luisiana y una nueva ubicación satélite en Texas, Urban South – HTX, la premiada cervecería está dejando su huella en la industria de la cerveza. Los galardones recientes incluyen: 2020 Beer Army Awards (oro y plata), US Beer Open Championships 2019 (Silver), 2019 Best of Craft Beer Awards (Bronce), 2019 Beer Army Awards (Gold y Silver), 2018 US Beer Open (Plata) , Premios Can Can 2018 (Oro, Plata, Bronce) y Premios Ejército de la Cerveza 2018 (Oro). Urban South se enorgullece de ser socios comunitarios sólidos y, con la creencia de que la cerveza es un asunto familiar, la cervecería cuenta con una taberna ideal para familias. Para obtener más información, visite www.UrbanSouthBrewery.com y síganos en Instagram, Facebook y Twitter para obtener la información más reciente sobre eventos y nuevos lanzamientos. @urbansouthbeer @urbansouth_htx

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.