urban south brewery lanza un empaque y un logotipo renovados 1

Urban South Brewery lanza un empaque y un logotipo renovados

(0)

NUEVA ORLEANS– Urban South Brewery, la cervecería artesanal más grande de Nueva Orleans, se complace en presentar su empaque y logotipo recientemente actualizados. Después de abrir una nueva ubicación satélite en Houston este año y con el quinto aniversario de la cervecería acercándose rápidamente, la actualización de la marca celebra la evolución de Urban South como empresa.

“Diseñamos nuestra marca original hace casi seis años y nuestra cervecería ha experimentado muchos cambios positivos desde ese momento”, dijo Jacob Landry, cofundador de Urban South Brewery. “Hemos introducido una serie de nuevas cervezas en nuestra línea principal, hemos pasado de las cervezas tradicionales a las más innovadoras y hemos abierto una fábrica de cerveza de investigación y desarrollo en Houston. A medida que nos instalamos en nuestra alineación, era el momento adecuado para modernizar nuestra marca para reflejar el espíritu de la cervecería y nuestro equipo, y dar a nuestras marcas de cerveza un aspecto y una sensación cohesivos “.

La marca renovada, creada con expertos locales en TILT en Louisiana, abarca el enfoque relajado y amante de la diversión de Urban South para la elaboración de cerveza. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Urban South, TILT aprovechó su comprensión del espacio de la cerveza artesanal para crear una marca y una estrategia de empaque vibrantes, modernas y legibles. El resultado es un cuerpo de trabajo reconocible que habla de la identidad de la empresa en su conjunto.

Los consumidores pueden esperar una apariencia más consistente en todas las variedades de cerveza, tanto durante todo el año como de temporada, y el mismo sabor audaz que han llegado a disfrutar del equipo cervecero de Urban South. Oktoberfest y Lime Cucumber Gose se encuentran actualmente en los estantes en su empaque actualizado, y se espera que Holy Roller, el favorito de los fanáticos, siga en octubre. El resto de la línea se lanzará en su nuevo empaque durante los próximos meses.

“Ahora es un buen momento para ser proactivos para traer positividad a nuestras vidas, y esperamos que esta nueva apariencia les dé a los consumidores algo por lo que sonreír”, dijo Kyle Huling, cofundador de Urban South Brewery. “En Houston, ya hemos visto esto en acción. Nuestro equipo no solo desarrolla cervezas únicas para Urban South, sino que también nos ayudó a probar las aguas del nuevo logotipo. Después de ver la respuesta positiva de la comunidad de Houston, queríamos compartir una nueva apariencia con todos nuestros clientes “.

También se están realizando actualizaciones de marca en la taberna de Tchoupitoulas Street en Nueva Orleans, incluida la señalización, las manijas de los grifos, la mercadería y más. Para obtener más información sobre Urban South Brewery, visite UrbanSouthBrewery.com o síganos en las redes sociales (@urbansouthbeer).

Acerca de Urban South Brewery

Fundada en 2016, Urban South Brewery inspira a la comunidad y el compañerismo a través del evangelio de la buena cerveza. Con profundas raíces en Luisiana y una nueva ubicación satélite en Texas, Urban South – HTX, la premiada cervecería está dejando su huella en la industria de la cerveza. Los galardones recientes incluyen: 2020 Beer Army Awards (oro y plata), US Beer Open Championships 2019 (Silver), 2019 Best of Craft Beer Awards (Bronce), 2019 Beer Army Awards (Gold y Silver), 2018 US Beer Open (Plata) , Premios Can Can 2018 (Oro, Plata, Bronce) y Premios Ejército de la Cerveza 2018 (Oro). Urban South se enorgullece de ser socios comunitarios sólidos y, con la creencia de que la cerveza es un asunto familiar, la cervecería cuenta con una taberna ideal para familias. Para obtener más información, visite www.UrbanSouthBrewery.com y síganos en Instagram, Facebook y Twitter para obtener la información más reciente sobre eventos y nuevos lanzamientos. @urbansouthbeer @urbansouth_htx

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.