urban south brewery lanza hard seltzer brand paradise park 1

Urban South Brewery lanza Hard Seltzer Brand Paradise Park

(0)

NUEVA ORLEANS, Luisiana – Urban South Brewery ha agregado una nueva marca de seltzer duro a su cartera: Paradise Park Hard Seltzer. La línea de agua carbonatada se une a la familia de marcas Paradise Park de Urban South, que actualmente también incluye Paradise Park American Lager. Paradise Park Hard Seltzers estará disponible en la taberna de Tchoupitoulas Street y en todo el espacio de distribución de Urban South en Nueva Orleans en paquetes de seis sabores únicos o paquetes de 12 variedades.

“Los refrescos duros continúan creciendo en relevancia y popularidad en la comunidad artesanal, y el equipo de Urban South ha creado su propia contribución única a la evolución de esta categoría de bebidas”, dice Jacob Landry, fundador de Urban South Brewery. “Nuestro objetivo era crear sabores nuevos e innovadores utilizando frutas reales que fueran diferentes de las que ya están inundando los estantes. Pusimos un alto nivel de esfuerzo en investigación y desarrollo en nuestra línea de agua mineral y queríamos incorporar sabores de nuestras ofertas más populares “.

Los Hard Seltzers de Paradise Park no contienen gluten, tienen menos de 100 calorías y contienen fruta real sin azúcares añadidos. Los sabores actuales incluyen:

  • Pepino de lima – El jugo de pepino prensado en casa y la lima se combinan para una experiencia de agua de spa con gas. Inspirado en el galardonado Lime Cucumber Gose de Urban South.
  • Cohete pop – La cereza dulce, la frambuesa azul y la lima agria dan un giro al nostálgico regalo de verano. Inspirado en el verano Rocket Pop Gose de Urban South.
  • Limón De Frambuesa – Un sorbo dulce, ácido y refrescante gracias a la abundancia de frambuesas y lima. Inspirado en Taproom Gose de Urban South.

La familia de marcas Paradise Park está diseñada para crear una marca de valor local en las categorías de marcas más grandes y más domésticas de lager light y seltzer dura. Impulsados ​​por igual por el precio y la calidad, todas las ofertas dentro de la familia Paradise Park están bien elaboradas, usan ingredientes reales y brindan una opción más liviana con menos de 125 calorías. Urban South planea continuar agregando nuevas ofertas a la familia de la marca Paradise Park con el tiempo.

Para obtener más información sobre Paradise Park Hard Seltzers, visite: Instagram.com/paradise_park_.

Acerca de Urban South Brewery

Fundada en 2016, Urban South Brewery inspira a la comunidad y el compañerismo a través del evangelio de la buena cerveza. Con profundas raíces en Luisiana y una nueva ubicación satélite en Texas, Urban South – HTX, la premiada cervecería está dejando su huella en la industria de la cerveza. Los galardones recientes incluyen: 2020 Great American Beer Festival (Gold), 2020 Beer Army Awards (Gold y Silver), US Beer Open Championships 2019 (Silver), 2019 Best of Craft Beer Awards (Bronce) y 2019 Beer Army Awards (Gold y Plata). Urban South se enorgullece de ser un sólido socio de la comunidad y, con la creencia de que la cerveza es un asunto familiar, la cervecería cuenta con una taberna ideal para familias. Para obtener más información, visite www.UrbanSouthBrewery.com y síganos en Instagram, Facebook y Twitter para obtener la información más reciente sobre eventos y nuevos lanzamientos. @urbansouthbeer @urbansouth_htx

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.