urban south brewery lanza el club de 4 paquetes del mes para fanaticos de la cerveza 1

Urban South Brewery lanza el club de 4 paquetes del mes para fanáticos de la cerveza

(0)

HOUSTON y NUEVA ORLEANS – Urban South Brewery se complace en anunciar un nuevo Club de 4 paquetes del mes disponible en sus dos ubicaciones en Houston y Nueva Orleans. Por un costo único de $ 175, los amantes de la cerveza recibirán una Urban South BrüMate y un paquete de 4 cervezas Urban South cada mes durante 12 meses (por un valor superior a $ 250). Las suscripciones están actualmente disponibles para su compra y comenzarán en enero. 2021.

Las suscripciones se pueden canjear en las ubicaciones de Houston y New Orleans Urban South, pero solo una ubicación por mes. Los suscriptores pueden elegir un paquete de 4 cada mes según la disponibilidad. Los paquetes de 4 mensuales no se aplicarán a las cervezas en preventa y solo son válidos para la recogida en persona. Se permiten apoderados de recogida con aviso previo.

Para comprar una suscripción al Club de 4 paquetes del mes de Urban South Brewery en Nueva Orleans, los clientes pueden visitar urban-south-brewery.square.site. Para comprar un paquete de 4 de la suscripción de The Month Club de Urban South HTX, los clientes pueden visitar urban-south-htx.myshopify.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.