urban south brewery lanza coastal harmony double ipa para alivio del huracan 1

Urban South Brewery lanza Coastal Harmony Double IPA para alivio del huracán

(0)

NUEVA ORLEANS – El viernes 9 de octubre, Urban South Brewery de Nueva Orleans lanzará Coastal Harmony, una doble IPA elaborada como parte de una colaboración cervecera nacional. La nueva cerveza estará disponible en la taberna de Nueva Orleans y en las tiendas de la huella de distribución de la cervecería. Los lúpulos Comet, Citra y El Dorado aportan una explosión de frutas tropicales dulces y notas cítricas a esta doble IPA.

Urban South encabezó la iniciativa Coastal Harmony en un esfuerzo por crear conciencia y recaudar fondos para el alivio del huracán en el Golfo Sur. Los fondos recaudados de las ventas de cerveza se dirigirán rápidamente a organizaciones en el terreno que realicen trabajos de socorro en caso de huracanes y se dediquen al trabajo a largo plazo en el suroeste de Louisiana y el sureste de Texas. A principios de esta semana, Urban South Brewery donó $ 3,500 en ganancias de la venta de cerveza al Proyecto de Empoderamiento Juvenil en Nueva Orleans como parte de la colaboración global de cerveza Black is Beautiful.

Siete cervecerías en cuatro estados están participando actualmente en la colaboración de ayuda de Coastal Harmony, incluida NOLA Brewing y Second Line Brewing en Nueva Orleans. Urban South invita a cualquier cervecería interesada en apoyar los esfuerzos de socorro por huracanes a unirse a la iniciativa y crear su propia versión de Coastal Harmony IPA. Las cervecerías interesadas en participar deben visitar urbansouthbrewery.com/coastal-harmony.

Coastal Harmony de Urban South estará disponible para que los fanáticos reserven a partir del jueves 8 de octubre a las 6:00 pm CT.

DÓNDE :https://urban-south-brewery.square.site/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.