urban south brewery inicia la temporada de mardi gras con 3 lanzamientos limitados 1

Urban South Brewery inicia la temporada de Mardi Gras con 3 lanzamientos limitados

(0)

NUEVA ORLEANS – Mardi Gras en Nueva Orleans se verá un poco diferente este año, pero la cervecería artesanal más grande de la ciudad todavía está celebrando con estilo con el lanzamiento de tres nuevas cervezas de lotes pequeños. Las cervezas especiales anuales de Mardi Gras de Urban South Brewery estarán disponibles para ordenar en línea para recoger o comprar en persona en la taberna de Tchoupitoulas Street a partir de hoy.

  • IPA doble del lado de la acera: ¡Vuelve la doble IPA extra-lupulada! El Sidewalk Side de este año está enriquecido con lúpulos Nelson y Galaxy, con aromas de maracuyá. 7,8% ABV.
  • Batido IPA del lado del porche: Dado que no estaremos esperando desfiles en el terreno neutral este año, esta cerveza es el acompañamiento perfecto para su porche. Fruto de grosella espinosa y mango con lactosa, Porch Side se lúpulo con lúpulos Blanc y Citra. 6,7% ABV.
  • King Cake Milshake Sour: El regalo de Mardi Gras perfecto y difunto. Este batido agrio está lleno de relleno de queso crema, canela y vainilla para un verdadero placer real. 6.5% ABV.

Urban South Brewery tiene profundas raíces en Louisiana y se esfuerza por encarnar los valores y tradiciones del Urban South. Para obtener más información, visite UrbanSouthBrewery.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.