urban south brewery dona desinfectante para manos a mas de 150 escuelas publicas en luisiana 1

Urban South Brewery dona desinfectante para manos a más de 150 escuelas públicas en Luisiana

(0)

Urban South Brewery, la cervecería artesanal más grande de Nueva Orleans, donó recientemente una botella de desinfectante para manos a todos los maestros de escuelas públicas en Orleans y la parroquia de Jefferson en Louisiana. La cervecería comenzó a producir desinfectante para manos durante el cierre de bares y restaurantes en toda la ciudad debido a la pandemia, y ha donado una parte de su suministro restante a más de 150 escuelas públicas en el distrito de escuelas públicas de NOLA y el distrito de escuelas de la parroquia de Jefferson. Aunque los estudiantes no regresarán al salón de clases este mes, los maestros y otros miembros del personal regresaron para finalizar los planes para el aprendizaje a distancia.

“A lo largo de estos tiempos desafiantes y sin precedentes, Urban South ha trabajado arduamente para contribuir a nuestra comunidad de cualquier manera posible”, dijo Jacob Landry, fundador de Urban South Brewery. “Estamos orgullosos de apoyar a los distritos escolares públicos de nuestra área y promover la salud y la seguridad de los maestros y el personal que trabajan incansablemente preparándose para la reapertura de las escuelas y el regreso de los estudiantes”.

A partir de abril, Urban South Brewery comenzó a producir desinfectante para manos después de ganar una licitación para la Oficina de Seguridad Nacional y Preparación para Emergencias del Gobernador del Estado de Luisiana. La cervecería vio la oportunidad de mantener a su equipo empleado y trabajando, utilizando sus capacidades para embotellar desinfectante para manos en medio de una escasez en todo el país. Además de las 50 000 botellas de desinfectante para manos para el estado de Luisiana, Urban South recibió pedidos de más de 70 000 botellas de desinfectante para manos de hospitales locales, supermercados, hogares de ancianos y otras pequeñas empresas. La cervecería también ha estado ofreciendo una variedad de opciones de desinfectante para manos disponibles para comprar a través de su tienda en línea.

“NOLA-PS agradece a Urban South por su generosa donación de 3600 desinfectantes para manos para nuestros maestros”, dijo el superintendente de escuelas públicas de NOLA, el Dr. Henderson Lewis, Jr. “Estos desinfectantes para manos se distribuyeron en cada una de nuestras escuelas, junto con otros distritos vitales. suministros de EPP adquiridos. La donación de Urban South contribuye en gran medida a los esfuerzos del Distrito para mantener las escuelas seguras. En nombre del Distrito, ¡gracias!”

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.