urban south brewery anuncia lanzamientos semanales de cerveza para el mes de junio 1

Urban South Brewery anuncia lanzamientos semanales de cerveza para el mes de junio

(0)

NUEVA ORLEANS – Urban South Brewery, la cervecería artesanal más grande de Nueva Orleans, se complace en anunciar que planea lanzar más de 10 cervezas únicas durante el mes de junio. Se agregarán nuevas variedades de cerveza al sitio web todos los miércoles de junio a las 5:30 pm CST. Los fanáticos pueden hacer pedidos de sus cervezas favoritas utilizando la tienda en línea de Urban South y recoger su pedido en la acera en la taberna de Tchoupitoulas Street.

“A través de todos los cambios recientes, nuestro objetivo principal en Urban South ha sido mantener ocupado a nuestro equipo y darles la salida creativa para investigar y desarrollar nuevas opciones para nuestros fanáticos”, dijo Jacob Landry, fundador de Urban South Brewery. “Queremos apoyar a nuestra comunidad y brindarle al público algo nuevo y emocionante que esperar cada semana para brindar un sentido de normalidad a medida que avanzamos hacia el verano”.

Los aspectos más destacados del lanzamiento de cerveza de Urban South este mes incluyen:

Seltzer de pepino y lima – Este seltzer de frutas es uno de los primeros lanzamientos públicos de seltzer duro de Urban South Brewery. La adición de jugo de pepino fresco hecho en casa y lima lo convierte en un refrescante sorbo de verano.

Regal Lager – Una lager estilo Dortmunder con lúpulos Saaz y Hallertau Blanc. Las maltas desprenden un pan horneado y un ligero sabor a nuez que combina bien con notas florales y cítricas brillantes. Regal Lager es un brindis por la histórica Regal Beer elaborada por American Brewing Co., una pieza importante de la historia cervecera de Nueva Orleans.

Jugo Curuba Mango Snoball – Un homenaje a la exclusiva delicia de verano de Nueva Orleans, Urban South continúa lanzando variaciones de su Snoball Juice IPA favorita de los fanáticos. Curaba Mango está lleno de Curaba, una fruta sudamericana con toques de maracuyá y plátano. La dulzura del curaba y el mango ayuda a redondear la acidez del maracuyá.

Jugo de feijoa kaffir lime snoball – Feijoa Kaffir Lime está llena de giros, agregando un brillo exótico a la IPA Snoball Juice original. La feijoa es una fruta sudamericana llena de sabores de guayaba, piña y fresa. La adición de piña y hojas de lima kaffir amplifica el acabado tropical de esta infusión.

Los fanáticos pueden seguir los canales de redes sociales de Urban South Brewery para obtener la información más actualizada sobre los lanzamientos de cerveza (@urbansouthbeer). La cervecería está abierta para recoger pedidos en línea en la acera de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados y domingos de 11:00 a. m. a 5:00 p. m. Para realizar un pedido, visite: https://urban-south-brewery.square.site/.

Acerca de Urban South Brewery

Fundada en 2016, Urban South Brewery inspira comunidad y compañerismo a través del evangelio de la buena cerveza. Con profundas raíces en Luisiana y una nueva ubicación satélite en Texas, Urban South – HTX, la premiada cervecería está dejando su huella en la industria de la cerveza. Los galardones recientes incluyen: 2020 Beer Army Awards (oro y plata), US Beer Open Championships 2019 (Silver), 2019 Best of Craft Beer Awards (Bronce), 2019 Beer Army Awards (Gold y Silver), 2018 US Beer Open (Plata) , Premios Can Can 2018 (Oro, Plata, Bronce) y Premios Ejército de la Cerveza 2018 (Oro). Urban South se enorgullece de ser socios comunitarios sólidos y, con la creencia de que la cerveza es un asunto familiar, la cervecería cuenta con una taberna ideal para familias. Para obtener más información, visite www.UrbanSouthBrewery.com y síganos en Instagram, Facebook y Twitter para obtener la información más reciente sobre eventos y nuevos lanzamientos. @urbansouthbeer @urbansouth_htx

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.