1625643549 Urban South Brewery agrega Tennessee a su huella de distribucion

Urban South Brewery agrega Tennessee a su huella de distribución

0
(0)

NUEVA ORLEANS –Urban South Brewery, la cervecería artesanal más grande de Nueva Orleans, se complace en anunciar que está expandiendo su presencia de distribución en Tennessee. A través de una asociación con Best Brands, una selección de cervezas Urban South estará disponible en bares, restaurantes y tiendas en todo el estado a partir de este mes.

“Expandir nuestra huella de distribución es una prioridad para Urban South en 2021 mientras trabajamos para mantenernos al día con la demanda de nuestros fanáticos regionales”, dijo Kyle Huling, cofundador de Urban South Brewery. “Comenzamos nuestro crecimiento de distribución ramificándonos en el norte de Louisiana y Mississippi, y estamos agradecidos con nuestros socios de Best Brands por ayudarnos a agregar Tennessee a la lista. Nuestro objetivo es elaborar cerveza innovadora y de alta calidad al mismo tiempo que encarnamos las tradiciones y los valores del sur, y Tennessee es una gran adición a nuestra red “.

Las siguientes variedades de cerveza Urban South estarán disponibles en el mercado de Tennessee, con énfasis en Knoxville, Memphis y Nashville:

  • Lager americana Paradise Park – una lager asequible y fácil de beber para el bebedor de cerveza de todos los días. Disponible en borrador, en paquetes de 6 y 15 paquetes.
  • Holy Roller IPA – La IPA audaz y nebulosa insignia de Urban South. Disponible en borrador y en paquetes de 6. El exprimidor Grapefruit Holy Roller también estará disponible en borrador y en paquetes de 4.
  • Gose De Pepino De Lima – Una cerveza de trigo agria sin filtrar con sal kosher, jugo de pepino prensado en casa y lima. Disponible en borrador y en paquetes de 6.
  • Paradise Park 100 – Una lager rápida y baja en calorías con arroz en copos y malta pálida. Disponible en paquetes de 15.
  • Seltzer duro Paradise Park – Los seltzers duros de la línea más nueva de Urban South no contienen gluten, tienen menos de 100 calorías y contienen fruta real sin azúcares añadidos. Habrá disponibles paquetes variados de 12 con cuatro latas de 12 onzas de pepino de lima, papilla de cohete y lima de frambuesa. Lime Cucumber y Rocket Pop también estarán disponibles en paquetes individuales de 6.

Urban South Brewery combina la herencia de la elaboración de cerveza europea con el descaro de los nuevos estilos estadounidenses, con la misión de inspirar a la comunidad y el compañerismo a través del evangelio de la buena cerveza. Fundada en 2016, Urban South tiene raíces profundas en Luisiana y una nueva ubicación satélite en Texas. La cervecería se esfuerza por incorporar los valores y tradiciones del Urban South mientras elabora la cerveza más respetada del Sur.

Para averiguar dónde se venden las cervezas Urban South en su área, visite: UrbanSouthBrewery.com/about/beer-finder.

Acerca de Urban South Brewery

Fundada en 2016, Urban South Brewery inspira a la comunidad y el compañerismo a través del evangelio de la buena cerveza. Con profundas raíces en Luisiana y una nueva ubicación satélite en Texas, Urban South – HTX, la premiada cervecería está dejando su huella en la industria de la cerveza. Los galardones recientes incluyen: Campeonato Abierto de Bebidas de EE. UU. 2020 (Plata), Gran Festival de la Cerveza Estadounidense de 2020 (Oro), Premios del Ejército de la Cerveza 2020 (Oro y Plata), Campeonatos del Abierto de Cerveza de los EE. y Premios Beer Army 2019 (Oro y Plata). Urban South se enorgullece de ser un sólido socio de la comunidad y, con la creencia de que la cerveza es un asunto familiar, la cervecería cuenta con una taberna ideal para familias. Para obtener más información, visite www.UrbanSouthBrewery.com y síganos en Instagram, Facebook y Twitter para obtener la información más reciente sobre eventos y nuevos lanzamientos. @urbansouthbeer @urbansouth_htx

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.