urban chestnut lanza su primer espiritu bierschnaps 1

Urban Chestnut lanza su primer espíritu, Bierschnaps

(0)

S T. LOUIS– Urban Chestnut se ha asociado con la destilería de St. Louis, Switchgrass Spirits, para crear Schnickelfritz Bierschnaps, inspirada en la destilación tradicional bávara. Este licor de edición limitada de lotes pequeños se destila completamente del clásico trigo bávaro de Urban Chestnut, Schnickelfritz, y está disponible para su compra solo en Grove Bierhall de UCBC a partir de esta semana.

Bierschnaps es un licor que se originó en Baviera, donde los cerveceros destilaban un lote de cerveza para capturar la esencia de los aromas y sabores. Urban Chestnut ha trabajado con una destilería bávara en el pasado para crear Bierschnaps utilizando un Doppelbock elaborado en su ubicación alemana, Urban Chestnut Hallertau.

“Después de trabajar con Brennerei Kraus en Baviera, estábamos ansiosos por traer Bierschnaps a St. Louis”, dice el maestro cervecero y cofundador de UCBC, Florian Kuplent. “Decidimos destilar Schnickelfritz, trigo bávaro para nuestro primer lote de EE. UU., Debido a su combinación única de sabores afrutados y picantes”.

Urban Chestnut se asoció con la destilería local de St. Louis, Switchgrass Spirits, para ayudarlos a destilar la cerveza en aguardiente. Nick Colombo, miembro fundador de Switchgrass Spirits explica: “Nuestra pasión son los licores tradicionales estadounidenses y europeos. Normalmente hacemos whisky y brandy de frutas, pero este fue un proyecto muy divertido que encaja con nuestro estilo. Nos dimos cuenta de lo raro que es el bierschnaps en los EE. UU., Muy pocas cervecerías o destilerías lo están haciendo. Estamos emocionados de trabajar con UCBC para traer esta nueva categoría de espíritu a Saint Louis ”.

“Nos asociamos con Switchgrass no solo por su capacidad para elaborar licores excelentes y deliciosos, sino también por su compromiso con la comunidad de St. Louis”, dijo Kuplent. “A principios de este año, colaboraron con nosotros y otras siete cervecerías de St. Louis para recaudar más de $ 19,000 para los trabajadores de la industria de servicios afectados por la pandemia con su Proyecto Common Bond. Nos sentimos honrados de ser parte de eso “.

Schnickelfritz Bierschnaps, que se vende en botellas de 750 ml, emana aromas a pan y afrutados con toques de clavo y especias. Se sirve mejor solo o con hielo y se bebe a sorbos como digestivo, según Kuplent. Las botellas cuestan $ 30 más impuestos. Se pueden comprar a través de la tienda en línea de UCBC y recoger en su Grove Bierhall: urbanchestnut.com.

Acerca de Urban Chestnut Brewing Company

Urban Chestnut Brewing Company (UCBC) es una cervecera artesanal de mentalidad poco convencional pero orientada a la tradición. Fundada en 2010 por Florian Kuplent, un maestro cervecero formado y nacido en Alemania con amplia experiencia en pequeñas cervecerías en todo el mundo y con la más grande del mundo, Anheuser-Busch, y David Wolfe, un miembro de la industria cervecera de 20 años. Urban Chestnut opera tres cervecerías en St. Louis, Brewery & Biergarten en 3229 Washington Avenue en Midtown St. Louis, Grove Brewery & Bierhall en 4465 Manchester en Forest Park Southeast St. Louis, y The URB (Urban Research Brewery) en 4501 Manchester también en Forest Park Southeast St. Louis, donde elaboran lotes de cervezas estadounidenses modernas y artesanales (su serie Revolution) y estilos europeos de elaboración clásica (su serie Reverence). Urban Chestnut también opera una cuarta fábrica de cerveza, Urban Chestnut Hallertauer Brauerei, en la región Hallertau de Baviera, donde elaboran su Serie Hallertauer; pequeños lotes de féretro bávaro de origen local. Para obtener más información, visite urbanchestnut.com.

Acerca de los espirituosos Switchgrass

Switchgrass Spirits es una empresa con orgullo del Medio Oeste, propiedad de los trabajadores, que fabrica whisky y brandy de alta calidad. Su destilería está ubicada en el laborioso lado norte de St. Louis, MO, en un hermoso American Legion Hall. Comenzaron a destilar silenciosamente a partir de grano y envejecer en roble de Missouri hace más de un año y comenzaron a lanzar el producto en febrero de 2020. Además de trabajar en proyectos de caridad como la recaudación de fondos Common Bond Single Malt para el Gateway Resilience Fund, ahora venden whisky de centeno artesanal , Bourbon, cócteles embotellados y brandy de manzana en la región de Saint Louis. Para obtener más información sobre la destilería, visite www.switchgrassspirits.com

Para más información:
https://www.urbanchestnut.com/news/urban-chestnut-releases-schnickelfritz-bierschnaps

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.