urban artifact adquiere un enorme espacio de almacen junto a la taberna de cincinnati 1

Urban Artifact adquiere un enorme espacio de almacén junto a la taberna de Cincinnati

(0)

Urban Artifact está agregando un espacio muy, muy necesario para crecer. La cervecería con sede en Cincinnati firmó un contrato de arrendamiento con Gaslight Property para adquirir el histórico espacio de almacenamiento ubicado justo al lado de su taberna. El espacio de 53,000 pies cuadrados permitirá que la cervecería artesanal de 6 años continúe creciendo como un centro comunitario del vecindario para su enfoque en la cerveza agria y las frutas.

Urban Artifact ha aprovechado al máximo su espacio actual. La cervecería construyó su taberna y lugar de música en el corazón de un edificio histórico de la iglesia de 1873 al lado del almacén existente. La sala de medios de Radio Artifact se ha ampliado para incorporar grabación, radio, transmisión y se ha convertido en una plataforma para el desarrollo de contenido artístico. La taberna y el patio al aire libre se han convertido en un elemento básico para las reuniones del vecindario y un destino regional para los amantes de la cerveza.

Como parte de los planes de expansión, el espacio de almacenamiento adicional se utilizará para operaciones de empaque, almacenamiento y oficinas, mientras que la cervecería de producción continúa expandiéndose dentro del edificio del gimnasio de St. Patrick. Urban Artifact tiene la intención de preservar la fachada histórica del almacén y mantener intactos todos los elementos arquitectónicos de alrededor de 1900. La marca se basa en la belleza y los elementos históricos que se encuentran en el entorno construido, y el carácter de este exclusivo vecindario urbano de Northside es una parte clave de la belleza y el atractivo del vecindario.

“Nos gustaría agradecer a Gaslight por ser increíblemente útil y minucioso durante este proceso”, declaró el propietario de Urban Artifact, Bret Kollmann Baker. “Hemos estado utilizando una pequeña parte del espacio durante los últimos años, y cuando Gaslight compró la propiedad, se dedicaron a mantenernos en el espacio y trabajar juntos. Agradecemos poder seguir haciendo crecer nuestra pequeña empresa con la ayuda de una empresa que también comenzó en Northside”.

A medida que Urban Artifact continúa aumentando su huella de producción y distribución, sus objetivos y mentalidad orientados a la comunidad son más importantes que nunca. La coordinadora de marketing Hannah Rogers explica: “Esperamos renovar y volver a poner en funcionamiento este antiguo espacio de fabricación de carruajes, limpiar el área de estacionamiento trasera y continuar contribuyendo a Northside de manera positiva. Estamos profundamente agradecidos con el vecindario que ha alentado a Urban Artifact a ser nosotros mismos, prosperar y elaborar nuestras cervezas agrias y afrutadas de clase mundial”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.