Upper Hand Brewery expande mas en Michigan • cerveza

Upper Hand Brewery expande más en Michigan • cerveza ,

0
(0)

(ESCANABA, MI) – Upper Hand Brewery, una división de Bell s Brewery con sede en la península superior, estará disponible en toda la zona alta y baja de Michigan este otoño.

“Esta última empuje hacia el sureste de Michigan representa el paso final de un objetivo de un año para conseguir la cerveza Upper Hand disponible en todo el estado”, dijo Sam Reese, director de Upper Hand Brewery. “Para todo el mundo de todo el Baix Michigan que haya llamado, enviado por correo electrónico y haya enviado mensajes preguntándonos cuando estaríamos disponibles en su bosque, finalmente es hora”.

Upper Hand comenzará a enviarse al distribuidor con sede en Ann Arbor, Rave Associates, en septiembre, seguido poco después por O & W, Inc. y Earl Smith Distributing Co., a finales de octubre.

“Queremos que los Yoopers en todo el estado puedan beber durante todo el año, tanto si están en el norte, como si sólo sueñan estar aquí”, agregó Reese. “A pesar de todas las dificultades del año pasado, hemos tenido un éxito notable en el Oeste y el Norte del Bajo Michigan. Estamos encantados de asociarnos con Rave, O & W y Earl Smith para llevar una muestra de la península superior al resto de Mitten “.

Las ofertas de cerveza de Upper Hand Brewery al Michigan incluyen sus tres marcas más populares durante todo el año: UPA (Upper Peninsula Ale), Upper Hand IPA y Upper Hand Light, con marcas adicionales a seguir, incluidas Deer Camp, su cerveza ambar de temporada.

Únase a Upper Hand en Facebook, Twitter e Instagram, así como en su sitio web, para obtener las últimas novedades y actualizaciones.

SOBRE LA MANO SUPERIOR® LUZ

Hacedlo sencillo con el propio lager ligero de la UP. Upper Hand® Light es nítido, triturable y delicioso: todo el día, cualquier día y todos los días.

4,2% de alcohol en volumen

Disponibles durante todo el año: paquetes de 6 latas, paquetes de 12 y borrador

SOBRE UPA®

UPA®, nuestro buque insignia y primogénito, es nuestra cerveza pálida básica y fundamental. Intemporales y tradicionales, algunas cosas son clásicas por una razón.

5,5% de alcohol en volumen

Disponible todo el año: paquetes de 6 latas y borrador

SOBRE LA MANO SUPERIOR® IPA

Las partes iguales son amargas y brillantes, el Upper Hand®® es fresco, sabroso y perfectamente equilibrado. Nuestro compromiso con la calidad, el valor y la coherencia.

7,0% de alcohol en volumen

Disponible todo el año: paquetes de 6 latas y borrador

SOBRE DEER CAMPO™

Campo de Ciervos™ es tan nítido como el día de la inauguración, tan tostado como un fuego caliente, y se siente como en casa en la mano como lo hace el abuelo. Nuestro brindis por las tradiciones tradicionales del otoño.

4,7% de alcohol en volumen

Disponible por temporada (septiembre a diciembre): paquete de 12 latas y borrador

SOBRE LA CERVECERIA DE MANO SUPERIOR:

Upper Hand Brewery es una tripulación de excursionistas, campistas, paseadores de perros, pescadores, cazadores, ciclistas y gente que sólo quiere salir. Creemos que la misión de la vida es hacer lo que te gusta, allí donde prefieres, con las personas que amas. Para nosotros, esto significa elaborar la mejor cerveza que podemos, en el mejor lugar de la Tierra: la península superior de Michigan.

Pensamos mucho en elaborar cerveza que refleje lo que nos gusta de donde vivimos. Tenemos la oportunidad única de intentar capturar una experiencia -un sentido del lugar- en todas y cada una de las cervezas y nos lo tomamos en serio. Esto no quiere decir que no nos divertimos mucho. El UP está lleno de aventuras y nos encanta hacer cerveza que las haga aún mejores.

Un poco más sobre nosotros: nuestro fundador -Larry Bell de Bell s Brewery- siempre había soñado con abrir una cervecería en la península superior. Las pequeñas pistas de estos sueños se pueden encontrar en muchas de las marcas clásicas de Bell, que rinden homenaje a la UP en sus nombres y en sus etiquetas. Su sueño se hizo realidad cuando abrimos tierras en nuestra fábrica de cerveza de 20 barriles en 2013 y, desde entonces, no hemos vuelto hacia atrás.

Busque Upper Hand Brewery en línea en www.upperhandbrewery.com, así como Facebook, Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.