upland brewing co estrena seltzer duro de barril desnudo 1

Upland Brewing Co estrena Seltzer duro de barril desnudo

(0)

BLOOMINGTON, Indiana – Upland Brewing Company anuncia el lanzamiento de Naked Barrel Hard Seltzer que traerá un nuevo seltzer duro local al mercado de Indiana en enero de 2021.

Naked Barrel representa una nueva marca para la galardonada cervecería con sede en Indiana que es mejor conocida por buques insignia como Dragonfly IPA y Champagne Velvet, cinco ubicaciones de cervecerías de Indiana y cervezas ácidas envejecidas en madera.

Con 100 calorías, 4.5% vol. Y 0 gramos de azúcar, Naked Barrel mantiene los estándares de la categoría, pero con algunos giros nuevos e interesantes. “Las bajas calorías no tienen por qué ser aburridas”, dijo David Bower, presidente de Upland Brewing Co. “En los últimos años nos hemos encontrado con ganas de algo ligero, refrescante y totalmente diferente en el refrigerador”.

“Creemos que los sabores producidos naturalmente con ingredientes reales son mucho más interesantes que los creados en un laboratorio”, dijo Matt Wisely, cervecero líder en Upland. “Es por eso que hemos dedicado más tiempo y esfuerzo en desarrollar y perfeccionar Naked Barrel que cualquier otro producto hasta la fecha”.

Upland utiliza frutas reales y botánicos para desarrollar sabores y aromas brillantes y refrescantes. El lanzamiento inicial incluye combinaciones interesantes como Cherry Lime, Grapefruit Hibiscus y Tangerine. Además de proporcionar un sabor totalmente natural, la fruta fresca crea una apariencia colorida y vibrante en el producto final.

La base de la bebida efervescente es una mezcla única de seltzer duro fermentado naturalmente con cerveza salvaje envejecida en roble. Upland está bien situado para hacer frontera con esta técnica distintiva. Las bebidas agrias envejecidas en madera de Upland Wood Shop Sour Brewery han ganado reconocimiento nacional desde que abrieron sus puertas en 2013. “Nos encantan los sabores de varias capas y las notas agrias agradables que agrega la wild ale envejecida en roble”, dijo Bower. “Proporciona un sabor único nuevo en la categoría”.

A partir de enero de 2021, los paquetes de 12 variedades estarán disponibles en las tiendas de licores y abarrotes de Indiana junto con los paquetes de 6 de Cherry Lime y Grapefruit Hibiscus. Las ofertas preliminares estarán disponibles en las ubicaciones de Upland y en bares y restaurantes selectos.

Naked Barrel Hard Seltzer lanzó una página de Instagram, Facebook y un sitio web el lunes 15 de noviembre. Siga las actualizaciones y anuncios más recientes sobre esta nueva bebida elaborada por Upland Brewing Co.

Para más información:
http://www.uplandbeer.com/news/naked-barrel-hard-seltzer/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.