upland agrega distribucion en chicago 1

Upland agrega distribución en Chicago

(0)

Bloomington, Indiana – Upland Brewing Co. se enorgullece de asociarse con Heartland Beverage para distribuir su célebre portafolio de cervezas artesanales, licuados seltzers duros y amargos añejados en madera en todo Chicago esta primavera. Fundada en 1998, Upland Brewing es la tercera fábrica de cerveza más grande de Indiana con ocho ubicaciones, tres cervecerías únicas y distribución nacional. El lanzamiento anticipado en Chicago completa la presencia de Upland en todo el estado en Illinois y establece aún más la presencia regional de la cervecería.

Produciendo más de 75 cervezas diferentes cada año, Upland abarca desde los alimentos básicos de la despensa hasta lo salvaje y moderno. La variedad de cervezas incluidas en el lanzamiento presenta favoritos regionales populares como Champagne Velvet Pilsener y Patio Cat Summer Ale, así como marcas de innovación de lanzamiento limitado como Two of Tarts, ganadora de la medalla de oro en la categoría de gose en el Great American Beer Festival 2018, y la muy buscada Pawpaw Sour Ale con una tasa de fructificación de media libra de papayas enteras por botella.

La planta de papaya es originaria de América del Norte y crece en todo el Medio Oeste. “Pawpaw es uno de los favoritos entre los cerveceros”, dijo Eli Trinkle, Head Sour Brewer. “Crea notas tropicales únicas en el producto final y, como especie nativa, es una planta que muchos de nosotros cultivamos en nuestros propios patios traseros”.

Si bien Champagne Velvet Pilsener de Upland puede ser nuevo para algunos bebedores de cerveza de Chicago, originalmente elaborado en 1902, esta marca tiene una larga historia en el área. Esta auténtica pilsner previa a la prohibición, elaborada originalmente por Terre Haute Brewing Company, gozó de fama regional como una de las cervezas más vendidas del país antes de que la prohibición pusiera un freno a las cosas. Una receta fielmente recreada basada en notas escritas a mano del cervecero original, la “cerveza con sabor a un millón de dólares” estará disponible en 12 paquetes y en barril.

“Recibimos múltiples consultas cada mes que nos solicitan dónde encontrar nuestras cervezas y sour añejados en madera en Chicagoland”, dijo David Bower, presidente de Upland. “Estamos emocionados de poder finalmente conectar a los fanáticos de Chicago con los estantes y los grifos del área”.

Completando la cartera, Upland presenta una variación única de la popular tendencia del agua carbonatada. Con 100 calorías, 4,5% vol. Y 0 gramos de azúcar, Naked Barrel Hard Seltzer mantiene los estándares de agua caliente pero con nuevos giros emocionantes. La cerveza ácida envejecida en roble se mezcla con seltzer fermentado naturalmente y luego se fructifica con fruta real para obtener un sabor audaz y refrescante y una acidez ligera. Encuéntrelo en paquetes variados con mandarina, lima cereza y pomelo hibisco.

Encuentre estas nuevas ofertas en los estantes y grifos de Chicago a partir de este mes en tiendas de botellas selectas y en barriles en bares y restaurantes centrados en la cerveza, incluidos The Beer Temple, The Open Bottle y Fuller House.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.