upcountry latas de elaboracion de eneldo pickle gose 1

UpCountry Latas De Elaboración De Eneldo Pickle Gose

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte– ¡UpCountry Brewing está lanzando más latas! La fábrica de cerveza está enlatando su cerveza con agua carbonatada en colaboración con Devil’s Foot Beverage Co. Las latas estarán disponibles a partir del miércoles 6 de mayo, justo a tiempo para el clima más cálido.

Sobre la cerveza

Eneldo Pickle Gose, 4.8% ABV

Se dice que George Washington ha recolectado más de 400 variedades de encurtidos. Honramos esa tradición estadounidense al crear esta cerveza de encurtidos única. Con un sabor vibrante tan fuerte que casi puedes escuchar el crujido, esta gose con infusión de eneldo y pepino explota con el sabor de los pepinillos y termina agria y seca.

“El Dill Pickle Gose es definitivamente una de las recetas más únicas que se nos ocurrieron”, dice John Cochran, propietario de UpCountry Brewing. “Estamos agradecidos por los comentarios que Asheville nos está dando al respecto y estamos emocionados de tener esta cerveza en latas para que todos la disfruten”.

UpCountry Brewing se encuentra en 1042 Haywood Road en West Asheville. Latas de Dill Pickle Gose estarán disponibles en la taberna, en las tiendas de botellas locales y en las tiendas de Ingles circundantes a partir del 6 de mayo.

Acerca de UpCountry Brewing

En UpCountry Brewing, nuestra misión es crear experiencias increíbles mientras compartimos nuestra pasión por las bebidas artesanales, las aventuras al aire libre y las artes locales. Logramos esto enfocándonos en la región montañosa de Carolina donde vivimos, trabajamos y jugamos. Como cervecería de Carolina orientada a la comunidad, nuestras ubicaciones en West Asheville y Brevard son los lugares perfectos para planificar su próxima aventura mientras se pone al día con familiares y amigos. Con amplios patios traseros, asientos íntimos al aire libre y espacios generosos para la música local en vivo, las dos tabernas de UpCountry Brewing sirven una amplia variedad de estilos de cerveza artesanal tanto para los lugareños como para los visitantes. Ya sea que te lleves esta cerveza a la montaña o te lleve, nos vemos allí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.