UpCountry Brewing Latas bebiendo jugo de jengibre

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte – ¡UpCountry Brewing está lanzando más latas! La cervecería está enlatando su cerveza de cola dura en colaboración con Devil’s Foot Beverage Co. Las latas estarán disponibles a partir del miércoles 29 de abril.

La cerveza, llamada Sippin ‘On Ginger Juice, se elaboró ​​inicialmente en enero de este año. Después de que la infusión se hizo popular en Asheville, UpCountry y Devil’s Foot acordaron envasarla justo a tiempo para el verano.

Sobre la cerveza:

Sippin ‘On Ginger Juice es un refresco de lima y jengibre al 4% ABV. Desarrollado en asociación con Devil’s Foot Brewing Co. y UpCountry Brewing, esta combinación de jugo de jengibre es una alternativa fresca y refrescante para cuando tu mente está en las montañas y las montañas están en tu mente.

“Teníamos el presentimiento de que esta cerveza sería popular, y estamos muy agradecidos de que Asheville nos haya dado la razón”, dijo el propietario de UpCountry Brewing, John Cochran. “Es una cerveza tan fácil de beber que es perfecta para climas cálidos. Trabajar con Devil’s Foot también ha sido increíble, amamos a esos muchachos “.

UpCountry Brewing se encuentra en 1042 Haywood Road en West Asheville. Latas de jugo de jengibre Sippin ‘On Ginger estarán disponibles en la taberna, en las tiendas de botellas locales y en las tiendas inglesas de los alrededores a partir del 29 de abril.

Acerca de UpCountry Brewing

En UpCountry Brewing, nuestra misión es crear experiencias increíbles mientras compartimos nuestra pasión por las bebidas artesanales, las aventuras al aire libre y las artes locales. Logramos esto enfocándonos en la región montañosa de Carolina donde vivimos, trabajamos y jugamos. Como cervecería de Carolina orientada a la comunidad, nuestras ubicaciones en West Asheville y Brevard son los lugares perfectos para planificar su próxima aventura mientras se pone al día con familiares y amigos. Con amplios patios traseros, asientos íntimos al aire libre y espacios generosos para la música local en vivo, ambas tabernas de UpCountry Brewing sirven una amplia variedad de estilos de cerveza artesanal para los lugareños y visitantes por igual.

Ya sea que te lleves esta cerveza a la montaña o te lleve, nos vemos allí.

Acerca de Devil’s Foot Beverage Co.

Nuestra filosofía es “Mantenlo simple. Mantenlo fresco.” Al mantener ingredientes frescos, naturales y locales, estamos creando algo para ser amado por mixólogos, cerveceros, asistentes a festivales y familias, niños y adultos por igual. Creemos que todos merecen tener opciones de bebidas naturales, sabrosas y sin alcohol. Nuestros estilos no intimidan. Son especiales pero muy accesibles, sencillos y frescos. Nos esforzamos por ofrecer bebidas de calidad, totalmente naturales y sin alcohol a Asheville, NC y más allá. Amamos nuestra ciudad y su compromiso de apoyar a los locales, ¡y somos grandes amigos creando un gran producto para una comunidad increíble!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.