untappd creo un centro central de cervecerias con servicios de entrega y recogida sin contacto 1

Untappd creó un centro central de cervecerías con servicios de entrega y recogida sin contacto

(0)

Conozca gregslist, una base de datos central de opciones de venta de cervecerías de distanciamiento social.

Debido a que la crisis de salud de COVID-19 ha provocado que muchos restaurantes, pubs y cervecerías detengan todo el servicio en las instalaciones, muchos ahora ofrecen cervezas para llevar, entrega a domicilio, recogida en la acera, tarjetas de regalo y más. Untappd ha creado un centro central, Gregslist, para apoyar a las cervecerías, bares y restaurantes que han cambiado a métodos de entrega y recogida sin contacto durante este tiempo.

“La lista es una combinación de datos moderados de colaboración colectiva, edición directa por parte de los clientes de Untappd for Business y los esfuerzos del equipo de Untappd”, señaló Kyle Roderick, vicepresidente sénior de productos de Untappd. “Las empresas, incluidas las cervecerías, pueden ver sus detalles en vivo en la lista y proponer ediciones”.

Untappd muestra una colección global de casi 5 millones de ubicaciones que tienen una cerveza registrada en Untappd. Querían crear la lista más completa posible para la industria de las bebidas utilizando el poder de los datos de ubicación de Untappd.

Gregslist, un guiño al fundador de la aplicación, Greg Avola, permite a las empresas marcar si permanecerán abiertas para entregar comida o cerveza para llevar, enlaces a menús de cerveza y comida, y proporciona información de contacto para clientes y no clientes de Untappd. Los lugares se pueden buscar por ciudad y atienden a los 8 millones de usuarios de Untappd en los lugares más cercanos a ellos según la dirección IP.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.