unase al boletin beer branding trends para comenzar su ano informado 1

Únase al boletín Beer Branding Trends para comenzar su año informado

(0)

CODO Design, una empresa líder en creación de marcas de cerveza artesanal, está lanzando un nuevo boletín mensual por correo electrónico dirigido a los profesionales del marketing de cerveza. El boletín Beer Branding Trends Newsletter es una colección mensual de notas de campo que cubren tendencias, corrientes y consejos prácticos de la vanguardia de la marca de cerveza. Esto ofrece una mirada más oportuna a las populares revisiones anuales de tendencias que CODO ha estado publicando durante los últimos cinco años.

El boletín Beer Branding Trends Newsletter está dirigido a directores de marketing, directores de marca, diseñadores internos, personal de ventas, propietarios de cervecerías y cualquier otra persona que tenga la tarea de vender más cerveza y hacer crecer su negocio. CODO describirá ideas actualizadas para mantenerlo actualizado, además de realizar un seguimiento de las tendencias emergentes para que pueda planificar lo que podría suceder durante el próximo año o dos.

CODO completará cada pieza con entrevistas a expertos, contenido de video, lecturas interesantes y conocimientos exclusivos de industrias paralelas como la destilación, el cannabis y los alimentos y bebidas CPG. Todo esto, reunido en una práctica hoja de trucos con datos notables que puede aplicar hoy mismo a la marca de su cervecería.

Únase al boletín de tendencias de branding de cerveza: https://beerbrandingtrends.com

Disfrute de algunos de los grandes conocimientos de CODO aquí:

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.