unase al big brew virtual mas grande del mundo el 2 de mayo con la american homebrewers association aqui estan los detalles 1

Únase al Big Brew virtual más grande del mundo el 2 de mayo con la American Homebrewers Association (aquí están los detalles)

(0)

QUÉ: Los cerveceros caseros de todo el mundo se unirán a la Asociación Estadounidense de Cerveceros Caseros (AHA) para la celebración anual número 23 de Big Brew el 2 de mayo de 2020. Celebrado anualmente el primer sábado de mayo, Big Brew for National Homebrew Day es la reunión anual más grande de cerveceros caseros. Este año, el evento se llevará a cabo virtualmente por primera vez: ¡unidos en cerveza, pero con distanciamiento social!

Haga el Big Brew Pledge y participe en el evento virtual sin precedentes de este año. Todos los participantes reciben $5 para la compra de una membresía de AHA con el código de activación BigBrew2020.

La receta oficial de Big Brew es Pangea Proxima Polar IPA de Jackalope Brewing Co. en Nashville, Tennessee. Las recetas y las instrucciones de preparación se pueden encontrar en línea. ¿Nuevo en la afición? Ahora es un buen momento para probar la elaboración casera. Mira el video Guía fácil para hacer cerveza en ese enlace o arriba.

Pida ingredientes para la elaboración de cerveza del directorio de tiendas de cerveza casera de la AHA que ofrecen opciones de compra alternativas durante este tiempo.

CUANDO: Sábado 2 de mayo de 2020. Brindis mundial simultáneo a la 1:00 pm EST

DONDE: ¡Únete virtualmente desde casa! Haz el Big Brew Pledge y comparte tus fotos y videos usando #BigBrew y etiquetando a @HomebrewAssoc.

OMS: Tanto los cerveceros caseros como los amantes de la cerveza pueden hacer cerveza si tienen la edad legal para beber.

Rock on.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.