unase a la iniciativa safe bars pact para comenzar a cambiar la cultura de la industria de bebidas 1

Únase a la iniciativa Safe Bars PACT para comenzar a cambiar la cultura de la industria de bebidas

(0)

En mayo de 2021, Instagram explotó con más de 1,000 historias personales de acoso y violencia de género en la industria de bebidas artesanales a través del perfil de la exgerente de producción de Notch Brewing, Brienne Allan. Pero esto fue solo una pequeña idea de este problema que ha afectado a la industria de las bebidas durante bastante tiempo. La industria de las bebidas continúa dañando a aquellos a quienes busca marginar y mantener vulnerables. Recientemente, ha habido un aumento en la conciencia colectiva de las desigualdades de género dentro de la cultura de las bebidas alcohólicas, al identificar el acoso, el abuso y la agresión en los espacios de trabajo de la hostelería y los espacios para beber.

Transformar la cultura de las bebidas comienza con nosotros, y la iniciativa Safe Bars PACT es una respuesta de colaboración de los profesionales de la industria de bebidas para hacer precisamente eso.

La iniciativa Safe Bars PACT fue creada por un equipo de socios fundadores: Andrew Coplon de Craft Beer Professionals, Safe Bars, Julie Rhodes de Not Your Hobby Marketing Solutions, Dana Kaluzny de Social Impact Projects y Lady Justice Brewing, y contó con la asistencia de RadCraft y HalfDay Studio. Antes del lanzamiento, más de 60 cervecerías artesanales de EE. UU. Han expresado interés en unirse al PACT.

Desafiar el statu quo requiere recursos y una formación adecuada para los propietarios de empresas y el personal, por supuesto. Adoptar el código de conducta Safe Bars PACT (Promise of Awareness, Compassion, and Trust) y obtener la capacitación para la certificación Safe Bars es una solución proactiva que los propietarios, operadores y miembros del equipo pueden implementar ahora y a largo plazo. Puede hacer esto de la siguiente manera:

  • Adoptar el código de conducta modelo de Safe Bars PACT – “Nuestra casa, nuestras reglas” – y hacer que todos los miembros de su equipo lo firmen;
  • Hacer que su equipo tome el entrenamiento de espectadores activo de 2.5 horas de Safe Bars sobre cómo prevenir e interrumpir el acoso. Esto ayuda a las organizaciones de bebidas a fomentar espacios de trabajo y bebida más seguros y respetuosos para los miembros del equipo y los clientes.

Al cambiar nuestras culturas organizacionales, los profesionales de la industria de bebidas pueden trabajar y socializar juntos con confianza, seguridad y respeto. La iniciativa Safe Bars PACT une a los profesionales de la industria de bebidas y las asociaciones comerciales que desean comprometerse de manera proactiva a largo plazo a establecer espacios de trabajo y bebida más seguros y respetuosos para los empleados y los consumidores.

Las cervecerías, otros fabricantes de bebidas, grupos comerciales y otros que deseen unirse al PACT pueden seguir los cuatro sencillos pasos en el sitio web de la iniciativa Safe Bars PACT: www.safebarspact.org.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.