unase a bells brewery para una celebracion virtual del dia nacional de la fiesta de la pizza este viernes 1

Únase a Bell’s Brewery para una celebración virtual del Día Nacional de la Fiesta de la Pizza este viernes

(0)

Bell’s Brewery se está asociando con restaurantes y bares de todo el país para celebrar dos cosas que a todos les encantan: la pizza y la cerveza. Esta celebración virtual coincidirá con el Día Nacional de la Fiesta de la Pizza, el viernes 15 de mayo de 2020 a las 7 p. Se presentarán cuatro pizzas diferentes y únicas y cómo se combinan cada una con una cerveza Bell’s diferente.

“Este evento combina dos cosas que deberían estar fácilmente disponibles sin importar dónde vivas. La comida reconfortante se encuentra con la cerveza deliciosa de una manera que, con suerte, ayudará a las personas a sentirse un poco conectadas, algo que todos estamos buscando en estos días, y ayudará a apoyar a los restaurantes y bares cercanos”, dijo Larry Bell, presidente y fundador de Bell’s Brewery.

Las cervezas destacadas son Bell’s Official Hazy IPA (6,4 por ciento ABV), Light Hearted (3,7 por ciento ABV), Porter (5,6 por ciento ABV) y Lager of the Lakes (5 por ciento ABV). Todos están disponibles durante todo el año y ampliamente disponibles en toda la huella de distribución de Bell. Bares y restaurantes de todo el país están participando con una pizza cuádruple especial con los maridajes. Se publicarán detalles adicionales en bellsbeer.com.

¿Te faltan suministros o no puedes pedir una pizza? ¿No puede encontrar las cervezas exactas, solo sus estilos? Todos (mayores de 21 años) están invitados y bienvenidos a unirse a Bell’s y otros para aprender cómo funcionan juntas la pizza y la cerveza.

Pizzapalooza Maridajes

Aquí están los emparejamientos completos para la fiesta de pizza:

  • Light Hearted Ale con una pizza de pollo, tocino y rancho o una pizza de mariscos y cítricos.
  • Hazy IPA oficial con pizza hawaiana caliente o una pizza con queso de cabra, pimiento picante y melocotón.
  • Porter con migas de butifarra dulce y pizza de champiñones o una pizza con pimientos.
  • Lager of the Lakes con una pizza Margherita o una pizza con prosciutto y rúcula.

Maridajes quisquillosos/bricolaje

¿No te gusta tener una pizza compleja o pedir una para compartir con algunos quisquillosos? Aquí hay una lista de parejas alternativas:

  • Light Hearted con una pizza de pepperoni.
  • Hazy IPA oficial con una pizza de jamón.
  • Porter con pizza de salchicha y champiñones.
  • Lager of the Lakes con una clásica pizza de queso.

El anfitrión de la fiesta de pizza

Jacki Hannon, es un autoproclamado nerd cervecero y amante de las artes culinarias. Hija de dos cantineros, trae casi 25 años de experiencia trabajando en la industria de la hospitalidad en restaurantes independientes junto con cadenas regionales y nacionales. Como gerente de cuentas clave en las instalaciones de Bell para el norte de los EE. UU., continúa ese viaje ayudando a demostrar que: “La cerveza es deliciosa y la comida es deliciosa, ¡pero juntos son épicos!”

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.