una encuesta dice que el 38 de los estadounidenses que beben cerveza no comprarian una corona ahora 1

Una encuesta dice que el 38% de los estadounidenses que beben cerveza no comprarían una Corona ahora

(0)

Evite los mercados húmedos.

El COVID-19 es comúnmente conocido como coronavirus. La enfermedad respiratoria, que ahora se ha detectado en 50 lugares de todo el mundo, incluido Estados Unidos, tiene la palabra “corona”. Pero para que todos los genios sepan: los coronavirus son una gran familia de virus que son comunes en muchas especies diferentes de animales y no tienen nada que ver con la marca de cerveza Corona, propiedad de Constellation en los Estados Unidos y AB InBev a nivel internacional. En muy raras ocasiones, los coronavirus animales como el COVID-19 pueden infectar a las personas, pero la marca de cerveza Corona, como mucho, tal vez te queme la cal.

No pretendo aislar su inteligencia, pero acabo de notar que alguien llamado 5W Public Relations, que se promociona a sí mismo como una de las 15 principales agencias de relaciones públicas de propiedad independiente en los Estados Unidos, realizó una encuesta por teléfono de una enorme cerveza estadounidense 737 bebedores (para que sepas que es exacto) mayores de 21 años el 25 y 26 de febrero de 2020 (¡esta semana!), con respecto a sus opiniones sobre la popular marca de cerveza mexicana y el COVID-19 (comúnmente conocido como coronavirus). ¡Esto es lo que dijo la encuesta!

  • El 38% de los estadounidenses que beben cerveza no compraría Corona bajo ninguna circunstancia ahora
  • Entre los que dijeron que usualmente beben Corona, solo el 4 % dijo que dejaría de beber Corona, pero el 14 % dijo que no pediría Corona en un lugar público
  • El 16% de los estadounidenses que beben cerveza estaban confundidos acerca de si la cerveza Corona está relacionada con el coronavirus

“No hay duda de que la cerveza Corona está sufriendo a causa del coronavirus. ¿Podría uno imaginarse entrar a un bar y decir ‘Oye, ¿puedo tener una Corona?’ o ‘Pásame una Corona’”, dijo Ronn Torossian, fundador y director ejecutivo de 5WPR. “Si bien la marca ha afirmado que los consumidores entienden que no existe un vínculo entre el virus y la compañía cervecera, esto es un desastre para la marca Corona. Después de todo, ¿qué marca quiere estar vinculada a un virus que está matando personas en todo el mundo?

Tienes razón, Ron. No podía imaginarme diciendo esas cosas. YouGov, una compañía global de información y opinión pública, también informó que el “puntaje de entusiasmo” de la cerveza Corona, un puntaje neto basado en si los adultos estadounidenses han escuchado algo negativo o positivo sobre la marca, disminuyó entre aquellos que tienen una opinión de la marca, de un puntaje alto de 75 a principios de enero a 51 a fines de febrero de 2020. Estoy seguro de que toda esta información es muy precisa.

¿Mi solución? Bebe tu cerveza artesanal local. En una breve encuesta de la oficina, no hubo confusión sobre el coronavirus cuando se trata de cervezas y cervezas frescas de origen local.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.