un lanzamiento de cerveza

Un lanzamiento de cerveza

(0)

La industria de la cerveza artesanal ha adaptado diligentemente las tabernas, los procesos comerciales y los protocolos de seguridad para servir mejor a los clientes y cumplir con las pautas de seguridad actuales causadas por la pandemia de COVID-19. Dar la bienvenida a los clientes a beber al aire libre (y, en algunos estados, en el interior) en la ubicación de una cervecería es una tarea trascendental que no puede subestimarse. Poder volver a beber cerveza de barril durante las reaperturas de la Fase 3 y 4 de Chicago ha permitido que algunos de los bebedores de cerveza de Chicago experimenten una sensación de normalidad cautelosa. Un área de la escena de la cerveza artesanal que típicamente atraería multitudes —y dolores de cabeza— es un lanzamiento de cerveza muy publicitado, como el lanzamiento de Revolution Brewing de su última variante de Cafe Deth, Supermassive Cafe Deth. ¿Cómo se ve un lanzamiento de cerveza en la nueva normalidad? ¿Cómo se ejecuta uno de forma segura y eficaz? Para averiguarlo, le preguntamos a la cervecera independiente más grande de Illinois sobre cómo fue el lanzamiento.

La comunicación constante es clave para cualquier lanzamiento de cerveza exitoso. Se vuelve especialmente importante cuando se establecen las barandillas y los nuevos protocolos necesarios para garantizar que tanto el personal como el comprador puedan mantenerse seguros durante el evento. Aprovechando la popularidad sostenida de Cafe Deth y la serie más grande de Deep Wood envejecida en barriles, se esperaba que la última variante, Supermassive Cafe Deth, que usa 10 libras de café Dark Matter por barril, fuera un gran éxito. Debido a su popularidad y porque iba a ser el primer lanzamiento en la acera de preventa digital para cualquier cerveza de Deep Wood, Revolution comenzó a comunicar las reglas y requisitos de los pedidos anticipados y los protocolos del día de lanzamiento desde el principio. Para sorpresa de ningún amante de la cerveza envejecida en barril, los pedidos anticipados se agotaron rápidamente la mañana en que el sitio de comercio electrónico se puso en marcha. La preventa de cada paquete de cerveza también vino con una hora designada para recogerlos en la acera durante el fin de semana de lanzamiento, lo que garantiza que las personas puedan recoger rápidamente su cerveza sin tener que dejar su automóvil.

Con la demanda establecida y el interés alto, Revolution usó sus feeds sociales para enviar diligentemente mensajes sobre las reglas, requisitos y expectativas del evento de lanzamiento de Supermassive Cafe Deth en la semana previa a través de sus perfiles de redes sociales con mucho tráfico en Twitter, Facebook e Instagram. Una de las comunicaciones más importantes llegó en forma de un hilo de Twitter construido de manera concisa, que establecía los nuevos protocolos y requería la actividad de los patrocinadores para el evento. Los nuevos protocolos de recogida en la acera fueron bien recibidos, lo que demuestra la gran disposición tanto de la cervecería como de los bebedores de cerveza para adaptarse a las nuevas circunstancias en la búsqueda de apoyar los negocios locales y complacer las papilas gustativas amantes del café y la cerveza.

Comunicarse detrás de una pantalla siempre iba a ser la parte más fácil. La ejecución de un evento de lanzamiento sin interrupciones que se adhirió a los protocolos de seguridad apropiados es algo muy diferente. Meg Rutledge, directora de venta minorista de Revolution, dijo que la cantidad de personal que maneja específicamente la liberación de latas era similar a las versiones anteriores. Sin embargo, dado que no iba a haber ventas preliminares en el sitio, y todas las ventas se manejaban con anticipación a través de Internet, esas tareas no requerían personal, como lo harían normalmente.

El equipo más delgado encajó bien con el proceso de recolección optimizado que Revolution comunicó claramente en los días previos al lanzamiento. Revolution instaló una estación de control / registro de tráfico en Kedzie Avenue que conduce a las instalaciones de su cervecería para garantizar que cada cliente fuera validado y dirigido a una de las cuatro ubicaciones de recogida en la acera creadas fuera de la cervecería. Debido a que cada espacio de reserva fue pagado por adelantado, Rutledge dice que el proceso de cumplimiento fue más rápido, lo que llevó a tiempos de cumplimiento de un minuto solo para las recolecciones de Supermassive Cafe Deth y esperas de aproximadamente tres minutos para aquellos que habían pedido artículos adicionales. “En general, fue increíblemente fácil para nosotros y para los clientes”, dijo Rutledge.

En total, el primer evento de lanzamiento de Deep Wood de Revolution en la nueva normalidad fue similar a las versiones anteriores, aunque con una experiencia de recolección muy diferente adjunta. Rutledge dice que vendieron 290 cajas de Supermassive Cafe Deth, que es lo mismo que históricamente han vendido para otros lanzamientos añejados en barriles solo para tabernas. De esas 290 cajas, 250 se vendieron a miembros de Rev Rewards en el transcurso de un día y medio. Si bien este lanzamiento no tuvo el ambiente de fiesta del pasado, Rutledge dice que hay muchos aspectos positivos que han tomado del evento. Más concretamente: menos esperas y filas más pequeñas.

“Seamos honestos, no a todos les encanta la experiencia de la línea completa. Para aquellos que lo hacen, estamos ansiosos por tenerlos de regreso y ofrecer variantes especiales en borrador. Sin embargo, prevemos incorporar una opción de recogida en el futuro, incluso cuando se nos permita tener invitados en la taberna “.

Y con respecto a la cerveza en sí, Revolution fue lo suficientemente amable como para enviarme algunas latas de Supermassive Cafe Deth y me quedé impresionado de que la nueva variante pudiera cumplir con su directiva de derroche de café sin exagerar. Los granos de café tostados y las notas de chocolate de las copiosas cantidades de café Dark Matter agregadas al ya avanzado Café Deth crean un olor intenso y un primer sorbo. Lo que siguió fue una quemadura de alcohol pronunciada pero suave que serpentea entre el cremoso chocolate negro, el fuerte espresso y el caramelo borracho. El líquido oscuro y viscoso permanece en la lengua y las papilas gustativas, exudando hasta la última gota del sabor de los granos de café que le precedieron. Es una cerveza muy memorable que espero que Revolution pueda agregar a su próxima serie de lanzamientos Deep Wood, ya sea en persona o a través de una recolección en la acera. De cualquier manera, volveré por unos segundos. 

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.