un 43 menos de cervezas nuevas registradas este abril mayo 1

Un 43% menos de ‘cervezas nuevas’ registradas este abril mayo

(0)

Un 43% menos de 'cervezas nuevas' registradas este abril mayo 3

Como probablemente sospechaba, los cerveceros artesanales están lanzando menos productos nuevos al mercado en medio de las preocupaciones por el coronavirus y la desaceleración de la economía. Según los datos de registro de la etiqueta ShipCompliant de Sovos para los meses de abril y mayo de 2020, los cerveceros artesanales registraron un 43,4 % menos de nuevos productos en comparación con el mismo período del año pasado y, en cambio, están duplicando sus líneas de productos existentes.

Sin embargo, este no fue el caso en otras categorías. En general, los productores y mayoristas del negocio de la cerveza, el vino y las bebidas espirituosas registraron 16 164 productos a través del sistema de registro de productos en línea (PRO) de Sovos ShipCompliant, mientras que muchos bares, minoristas y salas de degustación permanecieron cerrados debido a pedidos desde casa. Esto representa una caída del 2% con respecto a febrero y marzo y una disminución del 0,3% año tras año.

“El cierre de las salas de degustación a partir de mediados de marzo dejó a muchos productores de la industria luchando para llegar a fin de mes. Las cervecerías, en particular, parecen haberse recuperado de sus productos principales en lugar de invertir en lanzamientos limitados o de temporada, como una forma de reducir costos”, dijo Larry Cormier, vicepresidente y gerente general de Sovos ShipCompliant. “La innovación en cerveza artesanal tiene lugar en la taberna. Con un espacio limitado en los anaqueles minoristas, muchos cerveceros nuevos se enfocan en las ventas en tabernas en lugar de la distribución tradicional. Entonces, cuando las salas de degustación cerraron, los cerveceros más nuevos y pequeños recibieron el mayor golpe”.

Vino carbonatado, seltzers duros y licores menos afectados.

En los últimos años, la popularidad de los refrescos con gas se ha disparado con más de 203 etiquetas nuevas registradas a nivel federal desde 2016. Estos productos, junto con los enfriadores de vino premezclados, representan casi el 60 % de todas las bebidas de malta registradas en 2020, en comparación con el 40 %. el año pasado.

Sin embargo, los registros de maltas especiales solo han bajado un 15,7 % año tras año, en comparación con el 43 % de la categoría general de maltas, lo que indica un impulso sostenido en esta categoría a pesar del coronavirus.

El vino carbonatado como categoría también está resistiendo la tendencia a la baja de registros. Los registros de productos para vino carbonatado se dispararon en los últimos dos meses, 33 veces más que en el mismo período del año pasado. En comparación, los vinos espumosos disminuyeron un 2 %, los vinos tintos de mesa y rosados ​​aumentaron un 13 % y los vinos blancos de mesa un 11 %.

A las bebidas espirituosas también les está yendo relativamente bien con un aumento general del 38% año tras año. Los registros de productos de ron, ginebra, tequila y whisky aumentaron un 240 %, 120 %, 40 % y 25 %, mientras que los registros de productos de vodka disminuyeron un 12 %, respectivamente.

Sovos ShipCompliant ofrece un sistema avanzado para el registro electrónico de marcas de cerveza, vino y licores. El sistema de registro de productos ShipCompliant en línea (PRO) de Sovos está disponible en más del 20 % del país, incluidos Arkansas, Colorado, Illinois, Kentucky, Luisiana, Minnesota, Nuevo México, Nueva York, Oklahoma, Carolina del Sur y Dakota del Sur.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.