uber compra el servicio de entrega de alcohol drizly por 1 1 mil millones su mercado se integrara en uber eats 1

Uber compra el servicio de entrega de alcohol Drizly por $ 1.1 mil millones, su mercado se integrará en Uber Eats

(0)

Si disfruta de los servicios de entrega de cerveza, dos titanes móviles se han unido para mantener las entregas de cerveza en marcha. Uber Technologies y Drizly acaban de anunciar que han llegado a un acuerdo para que Uber adquiera Drizly por aproximadamente $1.100 millones en acciones y efectivo.

Drizly es el mercado de bebidas alcohólicas a pedido líder en los Estados Unidos, disponible y diseñado para cumplir con las regulaciones locales en más de 1400 ciudades en la mayoría de los estados de los Estados Unidos. Drizly trabaja con miles de comerciantes locales para ofrecer a los consumidores una increíble selección de cerveza, vino y licores con precios competitivos y transparentes.

Después de completar la transacción, Drizly se convertirá en una subsidiaria de propiedad total de Uber. El mercado de Drizly eventualmente se integrará con la aplicación Uber Eats, al tiempo que mantendrá una aplicación Drizly separada.

Drizly planea innovar y expandirse de forma independiente en su sector competitivo y de rápido crecimiento, al mismo tiempo que obtiene acceso a las tecnologías avanzadas del mercado móvil de la plataforma de entrega de alimentos y viajes compartidos más grande del mundo. Los comerciantes en Drizly podrán beneficiarse de la mejor tecnología de enrutamiento de su clase y de la importante base de consumidores de Uber. Los repartidores tendrán aún más formas de ganar. Y los programas de suscripción y recompensas de Uber podrán ofrecer un valor aún mayor a los consumidores con nuevos beneficios y ventajas en Drizly.

“Dondequiera que quieras ir y lo que sea que necesites conseguir, nuestro objetivo en Uber es hacer que la vida de las personas sea un poco más fácil. Es por eso que nos hemos diversificado en nuevas categorías como comestibles, recetas y, ahora, alcohol. Cory y su increíble equipo han convertido a Drizly en una increíble historia de éxito, con un crecimiento rentable de las reservas brutas de más del 300 % año tras año. Al traer a Drizly a la familia Uber, podemos acelerar esa trayectoria al exponer a Drizly a la audiencia de Uber y expandir su presencia geográfica a nuestra huella global en los próximos años”, dijo el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi.

“Drizly ha pasado los últimos 8 años construyendo la infraestructura, la tecnología y las asociaciones para brindarle al consumidor la experiencia de compra que se merece. Es un día de orgullo para el equipo de Drizly, ya que reconocemos lo que hemos logrado hasta la fecha, pero también reconocemos con humildad que queda mucho por hacer para cumplir nuestra visión. Con esto en mente, estamos encantados de unirnos a un equipo Uber de clase mundial cuya plataforma acelerará a Drizly en su misión de estar allí cuando importa, comprometidos con los momentos de la vida y las personas que los crean”, dijo el cofundador y director ejecutivo de Drizly. Cory Rellas.

Uber actualmente anticipa que más del 90 por ciento de la contraprestación que se pagará a los accionistas de Drizly en la transacción consistirá en acciones ordinarias de Uber, y el saldo se pagará en efectivo. La adquisición está sujeta a la aprobación regulatoria y otras condiciones de cierre habituales y se espera que se cierre en la primera mitad de 2021.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.