two roots brewing expande la distribucion de cerveza sin alcohol a massachusetts 1

Two Roots Brewing expande la distribución de cerveza sin alcohol a Massachusetts

(0)

SAN DIEGO – El pionero en la elaboración de cerveza artesanal sin alcohol Two Roots Brewing Co. ™ anunció hoy su expansión continua en los Estados Unidos con productos que ahora se venden en Massachusetts. La empresa ha firmado un acuerdo con los mayoristas locales Craft Beer Guild, L. Knife & Sons y Seaboard Products, para cubrir todo el estado. Actualmente, los minoristas están realizando pedidos y tendrán el producto en el estante antes de fin de mes.

Two Roots es la única cervecera artesanal sin alcohol que ganó medallas consecutivas en el Great American Beer Festival®. En 2019, su Enough Said Lager ganó la medalla de oro y en 2020 Straight Drank IPA ganó el bronce en la categoría Session Beer o Non-Alcoholic Beer.

El lanzamiento incluye tres cervezas artesanales sin alcohol. Enough Said, una cerveza lager crujiente elaborada al estilo alemán Helles, New West es una IPA de estilo oriental y occidental que está bien equilibrada con sabor a lúpulo de fruta, y Straight Drank, una IPA lupulada y húmeda al estilo de la costa oeste. Los tres estilos estarán disponibles empaquetados en seis paquetes de 12 oz. latas.

“Entrar en el mercado de Massachusetts con el impulso combinado de nuestras organizaciones dará como resultado una asociación exitosa y marca un paso clave en nuestro plan de expansión estratégica”, dijo Ron Goodson, presidente y director ejecutivo de Two Roots Brewing Co. -la cerveza alcohólica continúa acelerándose, estamos fuertemente posicionados para satisfacer la demanda de los consumidores que superará las expectativas de nuestros clientes ”.

“La categoría de cerveza artesanal sin alcohol está emergiendo rápidamente a medida que los consumidores continúan buscando opciones alternativas de bebidas para adultos”, dijo Michael Bernfeld, Gerente General de Craft Brewers Guild. “Craft Brewers Guild of MA y The Sheehan Family Companies están emocionados de asociarse con Two Roots, llevando su línea de cervezas sin alcohol a consumidores sedientos en todo el gran estado de Massachusetts”.

Los minoristas que deseen agregar Two Roots pueden comunicarse con Mark DeFrank, director de ventas en: mark.defrank@tworootsbrewingco.com.

Acerca de Two Roots Brewing Co .:

Two Roots Brewing Co. es inquebrantable en su dedicación a la calidad, utilizando solo los mejores lúpulos y maltas, un proceso de elaboración único y tecnología de desalcoholización, lo que da como resultado una cerveza artesanal sin alcohol galardonada. La compañía opera cervecerías en San Diego, CA y Auburn Hills, MI. Para obtener más información, visite www.tworootsbrewingco.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.