two roots beverage esta optimizando sus operaciones de cerveceria con ekos 1

Two Roots Beverage está optimizando sus operaciones de cervecería con Ekos

(0)

Two Roots Beverage está optimizando sus operaciones de cervecería con Ekos 3

Two Roots Beverage Company seleccionó a Ekos para optimizar su eficiencia operativa, mejorar el seguimiento del inventario y optimizar las operaciones de la cadena de suministro. Ekos es un software de gestión empresarial superior para empresas de bebidas artesanales que lanzó recientemente Ekos Order Hub para que las cervecerías puedan sincronizar todos sus datos operativos.

“Nuestra expansión acelerada impulsó la necesidad de un sistema de administración de cervecería robusto que nos permitiera optimizar la eficiencia operativa mientras mantenemos los más altos estándares de calidad en todas las funciones de la compañía a medida que expandimos rápidamente nuestra huella de distribución. Ekos fue la elección ideal para Two Roots “, dijo Ron Goodson, presidente y director ejecutivo de Two Roots Beverage Co.” Ekos brindará la visibilidad que necesitamos para ajustarnos a las necesidades de nuestros socios distribuidores comprometidos y minoristas que ofrecen nuestros –cerveza artesanal alcohólica al mercado ”.

Two Roots es la única cervecera artesanal sin alcohol que ganó una medalla durante tres años consecutivos en el Great American Beer Festival. Su cartera de productos incluye al ganador de la medalla de oro de 2019 y 2021 Enough Said, un Helles fresco, el ganador de la medalla de bronce de 2020 Straight Drank, una IPA al estilo de la costa oeste, y New West, una IPA al estilo de East y West.

“Ekos tiene la misión de digitalizar la cadena de suministro de artesanías y ayudar a los productores de artesanías a impulsar sus negocios impulsando eficiencias, agilizando la comunicación y mejorando la visibilidad en sus procesos”, dijo Josh McKinney, CEO de Ekos. “Las empresas con visión de futuro como Two Roots son una prueba de que adoptar todos los canales de crecimiento con una visibilidad clara en toda la empresa puede generar mayores ingresos y un éxito sostenido”.

Más sobre Ekos Order Hub

Con Ekos Order Hub, sus cuentas de distribuidores y clientes pueden ver el inventario disponible y la información de producción en una plataforma fácil de usar. Pueden ingresar y administrar pedidos y fechas de entrega a su conveniencia, reduciendo la comunicación de ida y vuelta para los equipos de ventas. Los datos de inventario, la información de los pedidos y las facturas se sincronizan automáticamente, sin necesidad de cargas manuales, lo que proporciona una solución digital optimizada para un punto clave para los equipos de ventas. En otras palabras, hemos tomado uno de los procesos más dolorosos para los cerveceros artesanales y lo hemos simplificado, para que pueda dedicar ese tiempo ahorrado a cosas que importan.

Con Ekos Order Hub, los productores pueden:

  • Simplifique la experiencia de realizar pedidos para sus distribuidores y clientes minoristas.
  • Comunicarse directamente con las cuentas de los clientes sobre la disponibilidad del producto y las fechas de entrega.
  • Reduzca el tiempo dedicado a recopilar pedidos y comunicarse de un lado a otro, lo que libera tiempo para concentrarse en aumentar las ventas
  • Evite la venta excesiva o insuficiente al mostrar el inventario disponible en el portal, con la capacidad de asignaciones para proteger el inventario para otros canales de ventas.
  • Conecte los pedidos de ventas con el software principal de Ekos; no se requieren cargas manuales

Ekos Order Hub está disponible para todos los clientes de Ekos y es el único portal de pedidos que se conecta directamente con el inventario, la producción y los datos financieros en su instancia central de Ekos.

Puedes leer más sobre esto aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.