two roads brewing ayudara a la reapertura de restaurantes a recuperarse con un descuento en cerveza de barril 1

Two Roads Brewing ayudará a la reapertura de restaurantes a recuperarse con un descuento en cerveza de barril

(0)

Two Roads Brewing ayudará a la reapertura de restaurantes a recuperarse con un descuento en cerveza de barril 3

Las cervecerías artesanales se han esforzado continuamente para ayudar a otros y unirse a su comunidad durante la pandemia, incluso cuando sus propios negocios han sufrido. Two Roads Brewing Co. de Stratford, Conn., anunció uno de esos acuerdos de unión la semana pasada para ayudar a los restaurantes de Connecticut a recuperarse de los efectos del COVID-19. El plan es ofrecer un descuento sustancial “Back On the Road” en una selección de sus productos frescos de barril desde el 1 de junio hasta finales de julio.

“El cierre ha sido un viaje difícil para los minoristas, y lo seguirá siendo durante algún tiempo porque su capacidad de asientos estará restringida por razones de seguridad”, afirmó Ben Iaderosa, director de ventas. “Queremos ayudar a nuestros clientes a volver a estar en funcionamiento, para que puedan traer más personal de regreso antes”.

La cervecería ha hablado con muchos de los clientes de sus restaurantes sobre los desafíos que enfrentan a medida que comienzan a levantarse las restricciones.

“El mensaje que estamos escuchando es que los clientes tendrán que tener cuidado al administrar su inventario y flujo de efectivo cuando ordenen cerveza inicialmente”, señaló Iaderosa. “Sentimos que es nuestro trabajo como sus socios ayudarlos a lograr ese objetivo. Es la cosa justa que hacer.”

Two Roads también está trabajando con sus distribuidores para dividir el costo de reembolsar a los minoristas la cerveza de barril que ya no está lo suficientemente fresca para la venta.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.