two brothers roundhouse ofrecera comida cerveza y licores para llevar 1

Two Brothers Roundhouse ofrecerá comida, cerveza y licores para llevar

(0)

AURORA, Ill. – ¡Llene su plato, refrigerador y gabinete de licor todo en una sola parada!

The Two Brothers Roundhouse (205 N. Broadway, Aurora, IL) ofrece comida, cerveza y licores para llevar a partir del jueves 26 de marzo. Nuestro menú para llevar incluye ensaladas, sándwiches, platos principales y opciones para niños y estará disponible para pedidos para llevar todos los días de 4:30 a 7:30 p.m.

Además, como un bono adicional, ofrecemos $ 1 de descuento en 6 y 4 paquetes de cerveza y cócteles enlatados o un 10% de descuento en botellas de 750 ml de bebidas espirituosas con cualquier pedido de comida.

Los pedidos se pueden realizar llamando a Two Brothers Roundhouse al 630-892-0034.

Además, si está deseando unos tostadores de café Two Brothers en estos días, nuestra tienda en línea Two Brothers (www.TwoBrothersCoffeeRoasters.com) tiene todas sus necesidades de café y té, así como tarjetas de regalo Two Brothers. Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos de café y té de más de $ 30 y el 15% de todas las ventas de tarjetas de regalo se destinarán a ayudar a nuestro personal.

Una vez más, gracias por todo su apoyo mientras continuamos trabajando en estos tiempos desafiantes. Continúe comprando / comprando / apoyando a las empresas locales siempre que sea posible.

Salud.

Para más información: twobrothersbrewing.com/two-brothers-roundhouse-to-go/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.