two brothers lanza el amplificador ipa 1

Two Brothers lanza el amplificador IPA

5
(1)

Con notas explosivas de cítricos y muchos saltos en la reverberación, Amplifier crea algunos voltios de sabor importantes.

Two Brothers da 11 saltos en su nuevo Amplifier IPA

Con notas explosivas de cítricos y muchos saltos en la reverberación, Amplifier crea algunos voltios de sabor serios

WARRENVILLE, IL – En Two Brothers, nos gusta nuestra cerveza como nos gusta nuestra música: grande, atrevida y fuerte. Entonces, cuando nos sentamos para preparar una nueva cerveza para 2021, no fue una sorpresa que nuestros pensamientos fueran interrumpidos por el retumbar del bajo en la sala de cocción. Unas cuantas melodías y cervezas más tarde, se creó Amplifier IPA.

Al igual que la música que resuena en la cervecería Two Brothers en Warrenville, IL, le dimos más sabor a nuestra nueva IPA para todo el año. Grandes y jugosas notas cítricas brotan de esta IPA afrutada, con muchos saltos en la reverberación para crear algunos voltios de sabor. Disfrutado mejor con algunas melodías fuertes y de alta energía, Two Brothers Amplifier toma su IPA tradicional y lo pone a 11.

Ese amor por la música ha sido una parte integral de Two Brothers a lo largo de sus 24 años de historia. A partir del primer Two Brothers Summer Festival en 2008, Two Brothers ha acogido a algunas de las bandas más importantes del país, sin dejar de apoyar a los músicos locales durante todo el año, tanto en eventos como con música en vivo en sus lugares. La cervecería artesanal local también ha estado involucrada durante mucho tiempo con la escena de la radio de Chicago, asociándose con 93.1 WXRT y 101.1 WKQX, entre otros, creando experiencias únicas para los amantes de la cerveza y la música por igual. Ahora, con Amplifier haciendo su estridente debut este mes, los lazos musicales de Two Brothers seguirán creciendo.

“Siempre hemos tenido una pasión por la música en Two Brothers”, dijo el cofundador de Two Brothers Jason Ebel. “Hemos realizado varios festivales musicales, patrocinado numerosos programas de música e incluso tenemos un lugar de música propio dentro de Two Brothers Roundhouse en Aurora. Por lo tanto, vincular nuestra nueva cerveza a esa industria y unir dos de nuestras pasiones fue una obviedad “.

Y una cerveza grande y ruidosa con un nombre grande y ruidoso necesita una mirada grande y ruidosa. Entonces, Two Brothers se asoció con el artista local de Chicago Nate Azark de 12 Line Studio para crear el empaque exclusivo de Amplifier. Trabajando con WXRT y creando arte para gente como Florence and the Machine, Andrew Bird y Of Monsters and Men (entre otros), Azark fue el artista perfecto para capturar la nueva apariencia fresca de Amplifier. Disponible en latas de 12 oz (6 y 12) paquetes) y en borrador, Amplifier IPA estará disponible en todas las áreas de distribución de Two Brothers en las próximas semanas.

Para obtener más información sobre Amplifier IPA y para todo lo relacionado con Two Brothers, visite TwoBrothersBrewing.com.

Acerca de Two Brothers Brewing Company

Two Brothers Brewing Company fue fundada por Jim y Jason Ebel a fines de 1996. Lo que comenzó como un proyecto de pasión de dos hombres, Two Brothers se ha convertido en una marca de estilo de vida, que incluye cerveza artesanal galardonada, tres restaurantes artesanales y café de especialidad. , una empresa de distribución y una línea de licores artesanales. Con una pasión implacable por producir cervezas de alta calidad y bien equilibradas que traspasan los límites del sabor, Two Brothers sigue siendo 100% propiedad de una familia y totalmente independiente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.