two beers lanza pilsner a una distribucion mas amplia 1

Two Beers lanza Pilsner a una distribución más amplia

(0)

SEATTLE –Los fanáticos de Pilsner de Two Beers Brewing se regocijan – Pilsner tiene una nueva apariencia emocionante, un nombre simplificado y llegará a los estantes de las tiendas de comestibles y botellas de Washington en marzo de 2021.

Los nuevos paquetes de 6 onzas de 12 onzas de Pilsner, un elemento básico en los bares y restaurantes locales de Seattle, estarán disponibles en la sala de degustación de The Woods en SoDo a partir del viernes 5 de febrero. Poco después, Pilsner estará disponible en todo Washington, cortesía de Columbia Distributing con Se espera que el producto empaquetado llegue a los estantes en marzo de 2021.

Los fanáticos de Two Beers probablemente conocen a Pilsner como “Pilchuck Pilsner”. Alternativamente, Pilsner se puso el apodo de “Pilsner en una lata” durante un breve período en 2019 cuando la etiqueta adhesiva con la etiqueta “Brites to go” se puso a la venta por primera vez en The Woods Tasting Room. Ahora, en 2021, la lager limpia y crujiente dejó caer algunas letras en el nombre y cambió el empaque por una nueva apariencia sofisticada y minimalista para complementar el contenido de la lata. En el lenguaje de nuestros tiempos, esto es lo que la gente llama un “resplandor”.

Dejando a un lado la etiqueta, Two Beers Brewing’s Pilsner por cualquier nombre es una cerveza galardonada. Pilsner se llevó a casa una medalla de oro doble de la competencia de cerveza Best of the Northwest 2019 de Sip Northwest y luego se llevó la codiciada medalla de platino en 2020, una fiesta increíble entre los grandes bateadores y baluartes de la cerveza en el noroeste del Pacífico. “Es un gran problema llevar a casa no uno, sino dos prestigiosos premios para Pilsner en el noroeste del Pacífico”, dice la gerente de marketing Maura Hardman. “No hay escasez de cervecerías increíbles en el PN y estamos encantados de ser contados entre ellos”.

Al igual que el empaque, la receta de Pilsner ha evolucionado a lo largo de los años para llegar a lo que los clientes pronto verán en los estantes de las tiendas de abarrotes y botellas locales. El cervecero jefe Jesse Ransavage se unió al equipo de Two Beers Brewing hace siete años trayendo consigo un ardiente amor por las lagers y la paciencia y pasión necesarias para hacerlas bien. Cuando se le preguntó qué provocó que Pilsner fuera un proyecto apasionante a lo largo de los años, Jesse se ríe y explica: “Tenía muchas ganas de hacer una cerveza que me gustaría beber todos los días después del trabajo”.

Pilsner, el resultado de años de cuidadosos ajustes de recetas y experimentos con la química del agua es absolutamente aplastable. La galardonada Pilsner de Two Beers, basada en una receta tradicional de lager pálida checa, está acompañada de los lúpulos clásicos Saaz y nuestra propia adición de lúpulos Perle. Con un aroma ligeramente dulce y un leve picante de lúpulo en la lengua, es una versión refrescante de un estilo antiguo.

Para obtener más información, siga a Two Beers Brewing Co. en Facebook, Twitter e Instagram (@twobeersbrewing), o visite twobeersbrewing.com.

Acerca de Two Beers Brewing Co.

Fundada en 2007, Two Beers Brewing Co. elabora cervezas deliciosas, creativas y galardonadas con ingredientes de calidad del Noroeste. Ubicada en el vecindario SoDo de Seattle, Two Beers Brewing, votada como la mejor cervecería de Seattle en los premios Readers ‘Choice Awards 2020 de Seattle Mag, comparte la sala de degustación The Woods con la compañía hermana Seattle Cider Co (4660 Ohio Ave S. 98134) y cuenta con más de 30 cervezas y sidras de barril. . Para obtener más información, visite twobeersbrewing.com y conéctese en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok @twobeersbrewing

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.