two beers brewing co lanza fresh hop ipa 1

Two Beers Brewing Co. lanza Fresh Hop IPA

(0)

SEATTLE – En medio de la montaña rusa en constante cambio e incomparable que es 2020, es refrescante saber que algo que vale la pena celebrar está casi sobre nosotros. ¡Entra en la temporada de cerveza Fresh Hop! Fresh Hop IPA de Two Beers Brewing Co es a partes iguales una celebración de la cosecha y una carta de amor al poderoso lúpulo.

Elaborada por primera vez en 2009, la recolección manual de lúpulos que pasan de la bineta a la preparación en menos de 24 horas se ha convertido en una institución para el lanzamiento estacional de la IPA Fresh Hop de la cervecería con sede en Seattle.

Al igual que con tantas cosas este año, la fiesta de recolección de Fresh Hop de Two Beers Brewing lució marcadamente diferente a la de años anteriores. La fiesta de recolección generalmente atrae a una multitud de espectadores interesados, por lo que el personal y unos pocos voluntarios selectos de mucho tiempo recogieron el lúpulo en el muelle de envío de la cervecería. La participación fue precedida por controles de temperatura, todos los participantes usaron máscaras y guantes, y las mesas de recolección estaban ampliamente espaciadas y limitadas a cinco personas.

Sin embargo, incluso con la adición de un nuevo orden de estrictas medidas de seguridad, los aspectos más importantes de la tradición de Fresh Hop IPA permanecieron: lúpulos Centennial seleccionados a mano de Puterbaugh Farms, un sentido de comunidad y, quizás lo más importante, un salto adelante cautivador. IPA clásico del noroeste del Pacífico.

En Two Beers, la temporada Fresh Hop 2020 comenzó el 5 de agosto con un viaje por carretera temprano en la mañana a Puterbaugh Farms en el valle de Yakima. El cervecero jefe Jesse Ransavage y el cervecero asistente Andrew Potts recolectaron más de 30 bines a mano, cargaron un camión en movimiento con la fragancia de lupulina y regresaron a Seattle, donde se recolectaron más de 145 libras de lúpulo Centennial y luego se agregaron después de la bañera de hidromasaje comenzando con una infusión de las 6 a.m. el 6 de agosto.

“A los lúpulos no les importa si hay una pandemia o un acceso restringido al bar. Cuando estén listos, estamos listos ”, dijo Andrew Potts, Asistente Cervecero. “Estamos agradecidos con nuestros voluntarios, el personal del bar, el equipo de ventas, el marketing y los fabricantes de sidras (empresa hermana Seattle Cider Co); la mayoría de nuestra empresa participa en este proceso (de recolección de lúpulo). Íbamos a continuar con esta tradición de apoyar la agricultura de Washington de cualquier forma que pudiéramos “.

Fresh Hop IPA (6.2% ABV / 70 IBUs) presenta lúpulos Centennial, que brindan un jugoso aroma cítrico con toques de toronja y maracuyá. La receta se completa con lúpulos Simcoe y Citra cultivados localmente, lo que da como resultado una IPA bellamente equilibrada que tiene un toque de lúpulo.

Two Beers Brewing enlatará Fresh Hop IPA el viernes 28 de agosto y estará disponible en latas y barriles en la sala de degustación a partir de las 3PM. Busque Fresh Hop IPA en todo Washington, dondequiera que se venda Two Beers Brewing.

Para aquellos ansiosos por comenzar a celebrar la temporada de lúpulo fresco de inmediato, la sala de degustación The Woods en SoDo (4660 Ohio Ave S) tendrá un pequeño lote de Kveik Fresh Hop en borrador a partir del viernes 21 de agosto.

Visite el nuevo sitio web de Two Beers (twobeersbrewing.com) para pedir paquetes de Fresh Hop IPA 6 para recoger, enviar en todo Washington o entregar gratis los jueves en todo Seattle.

Se anima a los medios interesados ​​en muestras, fotos y notas de cata a que se pongan en contacto con Maura Hardman en maura@seattlecidercompany.com.

Acerca de Puterbaugh Farms

Puterbaugh Farms es una familia de agricultores de lúpulo de quinta generación, que cultiva lúpulos en el valle de Yakima del estado de Washington desde principios de la década de 1930. Después de enterarse de la fertilidad del valle de Yakima en el estado de Washington, Noel Charvet, un inmigrante francés, se mudó con su familia de Canadá en 1932 y plantó sus raíces para una granja de lúpulo. Hoy, Stacy, su hermano, hermanas y dos hijos ahora trabajan en la granja de lúpulo de más de 1,200 acres. Se enorgullecen de saber que cuatro generaciones han trabajado para cultivar y cosechar solo cultivos de la más alta calidad, allanando el camino para que su creciente quinta generación continúe con el legado. Para obtener más información sobre Puterbaugh Farms, visite hopsdirect.com

Acerca de Two Beers Brewing Co.

La vida es un poco más honesta después de Two Beers. Fundada en 2007, Two Beers Brewing Co. elabora cervezas deliciosas, creativas y galardonadas con ingredientes de calidad del Noroeste. Ubicada en el vecindario SoDo de Seattle, Two Beers Brewing comparte la sala de degustación The Woods con la compañía hermana Seattle Cider Co (4660 Ohio Ave S. 98134) y ofrece más de 30 cervezas de barril y sidras. Para obtener más información, visite twobeersbrewing.com y conéctese en Facebook, Instagram y twitter @twobeersbrewing

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.