twisted pine brewing se cierra temporalmente para servicio en el lugar 1

Twisted Pine Brewing se cierra temporalmente para servicio en el lugar

(0)

BOULDER, CO – Twisted Pine Brewing, una de las cervecerías más antiguas y premiadas de Boulder, ha tomado la difícil decisión de cerrar temporalmente.

Twisted Pine, después de meses de caída de ingresos y enfrentando vientos en contra adicionales en forma de clima más frío y visitas reducidas de huéspedes, comenzará un período de “hibernación” el 1 de enero.

“Esperamos reabrir tan pronto como las condiciones lo permitan”, dijo Bob Baile, presidente de Twisted Pine, “y esperamos que sea más temprano que tarde”.

“La parte más difícil del cierre temporal es la pérdida de puestos de trabajo. Siempre hemos estado orgullosos de nuestro personal y de nuestra capacidad para proporcionar empleo a varios residentes “. Dijo Baile

Twisted Pine Brewing emplea a más de 30 personas durante sus meses de mayor actividad.

“Vimos mucho apoyo de nuestros clientes durante los últimos meses, pero no fue suficiente para proporcionar un negocio sostenible. Queremos agradecer a todos los que salieron a disfrutar de nuestra cerveza, incluso en el frío ”.

Twisted Pine espera reabrir tan pronto como sea posible y una vez más proporcionar un lugar de reunión para la comunidad de Boulder.

Mientras tanto, Twisted Pine Brewing estará abierta los viernes de 4 a 7 pm y los sábados de 1 a 5 pm solo para cerveza para llevar.

Para obtener más información sobre Twisted Pine Brewing, visite TwistedPineBrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.