twelve5 beverage company anuncia el concierto rebel peppermint mocha hard latte y coffeehouse 1

Twelve5 Beverage Company anuncia el concierto REBEL Peppermint Mocha Hard Latte y Coffeehouse

(0)

Neenah, Wis. – Twelve5 Beverage Company ha lanzado su REBEL Peppermint Mocha Hard Latte que combina una mezcla cremosa de café colombiano, cacao con chocolate, menta real y alcohol, justo a tiempo para el invierno. Desde patinar sobre hielo hasta andar con raquetas de nieve o acurrucarse alrededor del fuego, el REBEL Peppermint Mocha Hard Latte es una bebida claramente deliciosa para llevarte al margen de lo extraordinario. Disfrute de este sabor fresco, refrescante y peligrosamente delicioso por tiempo limitado, perfecto para satisfacer sus sentidos y dar rienda suelta a su rebelde interior durante las vacaciones.

Seasonal REBEL Peppermint Mocha Hard Latte

Sabor a menta de café Café 100% arábica Ingredientes naturales Bebida de malta elaborada artesanalmente 5% ABV Notas de café seguido de un acabado de menta “fresco y refrescante” REBEL Peppermint Mocha Hard Latte está disponible actualmente en más de 40 estados y se agregarán más para fin de año. El producto se puede comprar en estuches, paquetes de cuatro y individuales.

Además del lanzamiento del favorito de invierno de edición limitada, REBEL Hard Coffee se complace en anunciar su REBEL Coffeehouse Concert, Music & Mochas. REBEL Hard Coffee está llamando a los amantes del café de todo tipo para que se acurruquen, se sientan cómodos y disfruten de una celebración de música independiente para el espíritu independiente, directamente desde su sofá. El concierto REBEL Coffeehouse se estrenará el viernes 20 de noviembre a las 5:30 pm hora central y contará con una actuación virtual de Hillary Reynolds y su banda, Peridot. Visite las páginas de Facebook e Instagram de REBEL Hard Coffee para obtener más información.

Para encontrar los productos de café duro nuevos y decididamente decadentes este invierno, visite el localizador de tiendas en rebelhardcoffee.com/find.

Acerca de Twelve5 Beverage Company

REBEL Hard Coffee es producido por Twelve5 Beverage Company, los fundadores de la categoría de café duro. Twelve5 Beverage Company se fundó en 2018 con un enfoque en productos innovadores pioneros que satisfagan las necesidades de las preferencias cambiantes de los consumidores. El lanzamiento de REBEL Hard Coffee en agosto de 2020 marcó una oportunidad para expandir los productos de Twelve5 Beverage Company a una nueva audiencia. Para obtener más información, visite rebelhardcoffee.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.