1646467047 TUPPS Brewery busca construir un nuevo y genial campus en

TUPPS Brewery busca construir un nuevo y genial campus en el histórico sitio de granos de McKinney, Texas, a principios de 2022

(0)

Qué gran escenario + genial camión de cerveza.

Después de solo cinco años, TUPPS Brewery ha superado su ubicación actual y se expandirá de 17,000 pies cuadrados a más de 40,000 pies cuadrados en un campus de 4.3 acres en el Historic Mill District del centro de McKinney.

“El sitio de granos de McKinney es un lugar perfecto para construir nuestro hogar para siempre, ya que se adapta a la vibra de TUPPS y nos permite satisfacer la mayor demanda de nuestros productos al tiempo que brinda más espacio para clientes adicionales que visitan la cervecería”, dijo Keith Lewis, fundador y presidente de TUPPS Brewery. .

La nueva ubicación será una extensión del centro de McKinney en una fábrica de procesamiento de granos que ha estado en funcionamiento durante más de 120 años. El campus de 4.3 acres incluirá una taberna de degustación en el edificio original de molienda de granos, una instalación de producción de última generación y un área de compras minoristas con artesanos locales.

“La ciudad de McKinney está comprometida a revitalizar el lado este de nuestro centro histórico y no se me ocurre mejor socio que TUPPS para iniciar este proceso. TUPPS traerá la energía que tanto se necesita a esta área, lo que atraerá a otros negocios y expandirá nuestra huella en el centro histórico”, dijo el alcalde de McKinney, George Fuller.

El sitio de granos de McKinney le da a TUPPS la capacidad de expandir el ambiente rústico, único y relajado que sus clientes han llegado a amar. Este sitio contará con un gran escenario al aire libre que acogerá actuaciones musicales y teatrales en directo. La taberna de 12,000 pies cuadrados estará en el exclusivo edificio de procesamiento del molino y estará disponible para reuniones públicas, fiestas privadas y eventos especiales. La taberna también contará con música en vivo, mucha cerveza TUPPS de barril, cerveza para llevar en la acera y comida preparada en el lugar.

TUPPS es una empresa familiar en esencia y seguirá recibiendo a familias, tanto jóvenes como mayores. TUPPS tendrá un área de juegos única para todas las edades y mucho espacio para relajarse por dentro y por fuera.

La instalación de producción de 28,000 pies cuadrados estará dedicada a nuestra búsqueda de productos de la más alta calidad y será una parada clave en nuestros recorridos de fin de semana. El edificio incluirá un área de crianza en barrica que albergará más de 200 barriles que envejecerán cervezas únicas que estarán disponibles para degustar en recorridos seleccionados y para la venta en nuestra tienda de cerveza para llevar.

TUPPS continuará con su fuerte compromiso con la comunidad con obras de caridad y se centrará en la música local en vivo, los eventos familiares, el entretenimiento y seguirá construyendo una comunidad artesanal única. El sitio también incluirá tiendas que contarán con artistas locales, artesanos y vendedores de alimentos. TUPPS comenzó elaborando cerveza en el garaje de Keith, por lo que TUPPS quiere brindarles a otros soñadores la posibilidad de iniciar su propio negocio en un entorno de apoyo.

Se espera que el campus esté terminado a principios de 2022.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.