tucker brewing company lanzara 2 cervezas inspiradas en las tradiciones cerveceras alemanas 1

Tucker Brewing Company lanzará 2 cervezas inspiradas en las tradiciones cerveceras alemanas

(0)

ATLANTA – Tucker Brewing Company, fundada en 2017 por el dúo de hermanos Ryan Chapman y Ashley Chapman Hubbard, nació del amor por las pilsners y helles (ligeras) de estilo alemán con la idea de recrear esas cervezas en el sur. Manteniéndose fiel a la marca, Tucker Brewing se enfrenta a 2021 con dos próximos lanzamientos emocionantes. Las cervezas Radler, una devolución de temporada hecha con limonada recién exprimida y la nueva en latas Goseanna, se mantienen fieles a las tradiciones cerveceras alemanas. Goseanna, que lleva el nombre de la salut alemana utilizada para animar una cerveza gose, se lanzará el 18 de marzo. Debido a la popularidad de Radler en mayo pasado, se agotó en su primer fin de semana y Tucker, por supuesto, la traerá de vuelta en abril. 15 – esta vez, la preparación se cuadruplica la cantidad.

“Nuestro equipo en Tucker Brewing está muy emocionado de compartir estas cervezas con nuestra comunidad”, dijo el propietario Hubbard. “El año pasado, preparamos inicialmente 60 bbls de Radler. Sabíamos que se vendería rápidamente, ¡pero no esperábamos que fuera TAN rápido! Terminamos teniendo que preparar más el año pasado para mantenernos al día con la excitante demanda de nuestra comunidad. Este año, queremos asegurarnos de tener suficiente, por lo que estamos duplicando antes de tiempo antes del lanzamiento. Tampoco tenemos ninguna duda de que la Goseanna también será un éxito: es la próxima adición perfecta a nuestra línea principal de cervezas, que muestra la variedad en el espacio cervecero alemán. La cerveza es picante, limpia y deliciosa; nuestro equipo la sacó del parque “.

La última incorporación a las cervezas principales de Tucker Brewing, Goseanna, estará disponible el 18 de marzo. Se pronuncia “GO-zah”, el estilo se originó en Goslar, Alemania, donde fluye el río Gose. La evidencia sugiere que este estilo de cerveza se remonta al año 500 d.C. La sal marina equilibra la Goseanna y el cilantro aporta una picante especia cítrica en la nariz. Hay una acidez considerable pero accesible que complementa la columna vertebral de trigo sólido de esta cerveza. Es una cerveza refrescante que ahora se ofrecerá en latas durante todo el año.

Quizás la cerveza más popular de Tucker Brewing el año pasado, Radler significa “ciclista” en alemán. Se creó a principios de la década de 1900 para saciar la sed de los ciclistas y, aunque no es demasiado dulce, es una cerveza crujiente y refrescante con el vigorizante sabor del limón recién exprimido. No es sorprendente que muchos adoren esta cerveza, lo que provocó que una fila de autos saliera por la puerta el año pasado para ser recogidos por adelantado. Es la cerveza perfecta para climas cálidos. Si necesita ver lo que significa el tiempo de Radler, vea este video.

Ambas cervezas estarán disponibles para su compra en paquetes de 6 y cajas en todo Atlanta y de barril y en latas en la taberna y cervecería al aire libre de Tucker Brewing. Para obtener más información sobre las cervezas y Tucker Brewing Company, visite www.tuckerbrewing.com. Fotos, entrevistas y muestras disponibles a pedido.

Acerca de Tucker Brewing Company:

Tucker Brewing Company es el hogar de la principal cervecería lager de Georgia. Tucker Brewing, nominada como una de las 10 mejores de USA Today, también alberga la cervecería al aire libre más grande de Georgia. Las experiencias de estudiar en el extranjero en Alemania llevaron a una pasión de toda la vida por las lagers pilsners y helles (ligeras). Con la idea de recrear esas cervezas en el sur, Tucker Brewing Company fue fundada en 2017 por Ryan Chapman y Ashley Chapman Hubbard. Tucker Brewing Company se enorgullece de servir al condado de Dekalb con deliciosas cervezas al estilo alemán y una cocina increíble con un menú de temporada inspirado en un chef. Para obtener más información, visite www.tuckerbrewing.com o conéctese en las redes sociales a través de Facebook, Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.