ttb renuncia a algunas reglas y obligaciones fiscales vinculadas a la destruccion de cerveza 1

TTB renuncia a algunas reglas y obligaciones fiscales vinculadas a la destrucción de cerveza

(0)

TTB recortando un poco la burocracia por ahora.

Debido a las interrupciones comerciales de COVID-19 que enfrentan las cervecerías artesanales, la Oficina de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco (TTB) está renunciando al requisito de que los cerveceros envíen un Aviso de intención a TTB para destruir la cerveza pagada con impuestos en el mercado, lo que también alivia el 12- período de espera de un día exigido por las normas de la TTB. Esta exención se extiende hasta el 1 de julio de 2020.

“Hemos recibido una serie de preguntas de miembros de la industria con respecto a las opciones disponibles para la cerveza pagada no comercializable que se encuentra actualmente en el mercado o en un mayorista”, señaló la TTB en un correo electrónico. “La eliminación de cerveza que no se devuelve al cervecero se considera una destrucción fuera de las instalaciones de la cervecería y está autorizada por las normas vigentes”.

Esto incluye cerveza en barriles que pueden ser destruidos por un mayorista en nombre del cervecero, así como la transferencia de cerveza pagada con impuestos a una planta de licores destilados, que la destilería puede usar en la producción de desinfectante para manos.

Si ya pagó impuestos sobre una cerveza que está a punto de ser destruida fuera de las instalaciones, es posible que se le reembolse o acredite sin intereses. Si no lo ha hecho, está exento de la obligación tributaria. Ah, y eso también se aplica a la transferencia de cerveza a una destilería para la producción de desinfectante para manos.

Para obtener más información, consulte las nuevas preguntas frecuentes sobre destrucción de cerveza en el sitio de TTB.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.