ttb quiere facilitar el licor destilado si lo permite 1

TTB quiere facilitar el licor destilado si lo permite

(0)

La Oficina de Comercio e Impuestos sobre el Alcohol y el Tabaco ha estado haciendo un esfuerzo para agilizar el proceso y eliminar algunos de sus trámites burocráticos. Su último movimiento de modernización implica cambios propuestos a las regulaciones que cubren los permisos / registros de bebidas espirituosas destiladas, que incluyen:

  • Plantas de destilados
  • Plantas de combustible de alcohol
  • Usuarios y distribuidores de alcohol especialmente desnaturalizado
  • Consumidores de alcohol libres de impuestos

También proponen extender el período de tiempo en el que deben informarse a TTB ciertos cambios en su permiso / registro (de 30 a 60 días).

“Los cambios propuestos son el resultado de una evaluación interna de nuestros requisitos de solicitud de permiso y registro”, señala el TTB. “Las propuestas también toman en consideración los comentarios públicos relevantes presentados al Departamento del Tesoro en respuesta a su solicitud de recomendaciones sobre regulaciones que pueden eliminarse, modificarse o simplificarse para reducir las cargas del gobierno”.

Las enmiendas propuestas para las plantas de bebidas alcohólicas destiladas incluyen:

  • Eliminando varios requisitos para enviar información operativa. Específicamente, TTB propone eliminar ocho (8) disposiciones reglamentarias que requieren la presentación de información, incluidas, entre otras, descripciones de los procedimientos de producción y los sistemas de almacenamiento.
  • Adaptar los requisitos para describir las premisas del DSP de manera más estricta para que se correspondan específicamente con los requisitos legales, y consolidar los requisitos para proporcionar descripciones de las operaciones de alternancia con la descripción general de las premisas del DSP.
  • Reemplazar los requisitos para enviar descripciones narrativas de la seguridad de DSP con certificaciones de que las medidas de seguridad del solicitante cumplirán con los requisitos reglamentarios enumerados.
  • Eliminando los requisitos para proporcionar números de serie de equipos DSP en la aplicación, lo que permite que los equipos se informen en conjunto cuando corresponda y permite que se envíe una solicitud DSP antes de la recepción física del equipo.

Otras enmiendas propuestas notables incluyen:

  • Extender los plazos para informar ciertos cambios en el negocio de 30 días a 60 días.
  • Permitir que las empresas reguladas agreguen o eliminen nombres comerciales mediante la presentación de una notificación a TTB en lugar de solicitar la aprobación de TTB.
  • Permitir que las empresas reguladas mantengan los registros requeridos en una ubicación distinta a las instalaciones permitidas sin obtener primero la aprobación de TTB.

Si te atreves, echa un vistazo a la propuesta de reglas completa aquí. Estos cambios deberían reducir significativamente el tiempo necesario para completar una solicitud de permisos / registros de bebidas espirituosas destiladas. Si tiene un comentario que enviar con respecto a esta propuesta, envíelo antes del 1 de febrero de 2022.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.