ttb permitira que las destilerias produzcan y vendan desinfectantes para manos a base de etanol durante la pandemia 1

TTB permitirá que las destilerías produzcan y vendan desinfectantes para manos a base de etanol durante la pandemia

(0)

TTB permitirá que las destilerías produzcan y vendan desinfectantes para manos a base de etanol durante la pandemia 3

La pandemia de COVID-19 está provocando algunas revisiones y retrocesos rápidos de las regulaciones para tratar de ayudar a las pequeñas empresas (hace que te preguntes qué tan necesarias fueron todas estas malditas reglas en primer lugar si se descartan tan fácilmente así, pero eso es aparte el punto). El último problema: el administrador interino de la Oficina de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco (TTB, por sus siglas en inglés) está otorgando ciertas exenciones y autorizaciones a los titulares de permisos de bebidas alcohólicas destiladas que deseen producir desinfectantes para manos a base de etanol para abordar la demanda de dichos productos durante esta emergencia.

Sí: cualquier DSP existente puede comenzar de inmediato la producción de desinfectante para manos o licores destilados (etanol) para usar en desinfectante para manos. sin tener que obtener autorización previa. Los detalles de la TTB están a continuación. como se describe abajo. Estas medidas generalmente están autorizadas por las autoridades que aplican en situaciones de desastre y, en consecuencia, se aprueban inicialmente hasta el 30 de junio de 2020, con la posibilidad de prórroga según sea necesario.

Guía fiscal para la fabricación de desinfectante para manos: Los productos desinfectantes para manos no están sujetos al impuesto especial federal si se fabrican con etanol desnaturalizado. Sin embargo, si se fabrica con etanol sin desnaturalizar, se aplica el impuesto especial federal. Para obtener información sobre desnaturalizantes, comuníquese con la División de Servicios Científicos de TTB.

Guía de fórmulas para la fabricación de desinfectante para manos: TTB está autorizando la fabricación de productos desinfectantes para manos de acuerdo con la orientación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Todos los DSP permitidos por TTB (incluidos los DSP de bebidas y AFP) pueden fabricar productos desinfectantes para manos compuestos de etanol desnaturalizado o sin desnaturalizar, glicerol (no menos del 1,45 % del producto desinfectante para manos terminado en base al volumen) y peróxido de hidrógeno (no menos del 0.125 % del producto desinfectante de manos terminado en base al volumen), sin obtener primero la aprobación de fórmula de TTB.

Orientación para consumidores de alcohol industrial: Los titulares de permisos para usuarios industriales de alcohol también pueden usar etanol desnaturalizado para fabricar desinfectante para manos de acuerdo con las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sin obtener primero la aprobación de la fórmula. Durante el período de esta guía, TTB también está eximiendo a los usuarios de alcohol industrial autorizados del requisito de solicitar la aprobación de TTB para aumentar las cantidades de etanol desnaturalizado que pueden adquirir (ver 27 CFR 20.42(a)(3) y 20.56). TTB está autorizando estas exenciones bajo su autoridad en 27 CFR 20.22(b) para aprobar variaciones de emergencia de los requisitos reglamentarios.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.