ttb amplia la lista de revisiones permitidas para las etiquetas de alcohol aprobadas consultelas 1

TTB amplía la lista de revisiones permitidas para las etiquetas de alcohol aprobadas (consúltelas)

(0)

La Oficina de Comercio e Impuestos sobre Alcohol y Tabaco agregó cuatro elementos a la lista de revisiones permitidas para las etiquetas de bebidas alcohólicas aprobadas, y amplió dos elementos que ya estaban en la lista, para reducir la cantidad de etiquetas que deben volver a presentarse para su aprobación.

De la Circular de la TTB del 15 de octubre:

Ampliación de Revisiones Permitidas.

Los miembros de la industria pueden dividir una sola etiqueta aprobada en múltiples etiquetas en un contenedor y, a la inversa, pueden combinar etiquetas separadas que fueron aprobadas bajo un solo COLA en una sola etiqueta, siempre que la etiqueta o etiquetas cumplan con los requisitos de ubicación para la información obligatoria y todos los demás requisitos pertinentes. requisitos Consulte las revisiones del Artículo 3 en letra roja a continuación.

Los miembros de la industria pueden agregar o eliminar dos declaraciones nuevas (“Consciente del medio ambiente” y “Consciente del medio ambiente”), además de las nueve declaraciones de agricultura sostenible, ambiental y ecológica que ya están autorizadas como revisiones permitidas en el Artículo 36. Ver revisiones al Artículo 36 en letra roja a continuación.

Los miembros de la industria pueden agregar, cambiar o eliminar las instrucciones de apertura para los envases de vino de caja y las instrucciones de extracción para las bebidas de vino y malta en barriles. En el caso de los envases de vino de caja, las revisiones pueden incluir gráficos que muestren el paso a paso. Consulte los nuevos artículos 38 y 39 a continuación.

Los miembros de la industria pueden agregar, cambiar o eliminar el nombre o el nombre y la dirección del fabricante del contenedor. Véase el nuevo artículo 40 a continuación.

Los miembros de la industria pueden cambiar la representación numérica establecida de las Unidades internacionales de amargor o la Gravedad original en las etiquetas de las bebidas de malta. Véase el nuevo artículo 41 a continuación.

Las revisiones, como se describe a continuación, también deben cumplir con las condiciones descritas en la sección “Comentarios” de la tabla.

Revisiones

los nuevos elementos

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.