true respite brewing lanza una api inspirada en the perfect day en national harbor 1

True Respite Brewing lanza una API inspirada en ‘The Perfect Day’ en National Harbor

(0)

PUERTO NACIONAL, Md. – La Rueda de la Capital está abierta, llueva o truene, los 365 días del año; y es siempre un perfecto 72 grados dentro de cada góndola privada con clima controlado. “The Perfect Day” de True Respite Brewing se inspiró en esa visión de un viaje perfecto en The Capital Wheel y se lanza hoy como continuación de la cerveza relacionada anterior en la serie llamada It’s Too Foggy. La inspiración detrás del nombre de la cerveza y la historia de cómo se desarrollaron cuenta la historia de una visita pospuesta y finalmente cumplida para el propietario y la familia de la cervecería, los O’Leary’s.

La historia comenzó alrededor del Día del Padre 2019 cuando los cofundadores de la cervecería Brendan y Bailey O’Leary llevaron a sus hijos, Aidan y Aislinn a National Harbor para montar en The Capital Wheel. Cuando llegaron, encontraron que el puerto estaba demasiado brumoso para ver sitios y no tomaron el paseo; Los niños estaban devastados. A partir de ese momento, cada vez que Brendan o Bailey decían “no” a algo que Aislinn quería, ella murmuraba para sí misma que “hay demasiada niebla”. Esa frase llegó a representar sus experiencias únicas al lidiar con la decepción y la búsqueda de comprensión. Brendan y Bailey decidieron nombrar una cerveza de la Serie Inner Circle en su honor y lanzaron It’s Too Foggy en el otoño de 2019.

El equipo de marketing de National Harbor descubrió la cerveza y la historia detrás de esto y quiso ayudar a cumplir el deseo de Aslinn de experimentar ese día perfecto para montar en The Capital Wheel. Avance rápido hasta el verano de 2020, O’Leary colaboró ​​con National Harbor y The Capital Wheel para crear una cerveza de seguimiento para celebrar un día perfecto montando en The Capital Wheel en National Harbor. La cerveza Perfect Day es una Hazy DIPA (8,2%). “Montar en Capital Wheel es parte de un día perfecto de experiencias divertidas que los huéspedes pueden esperar cuando visitan National Harbor, combinarlo con una bebida sabrosa, excelentes restaurantes y compras y pasar la noche, lo convierte en una escapada divertida a Harborcation”, dijo Jackie Saunders, AVP marketing, National Harbor.

The Capital Wheel incluye la nueva cerveza en un paquete de experiencia y está abierto todos los días con boletos disponibles en línea. La función del paquete Elevation Celebration incluye 2 boletos para The Capital Wheel, 2 The Perfect Day Beers y 2 Souvenir Cups (también hay otras bebidas disponibles).

Acerca de The Capital Wheel

Ubicado al final de un muelle con vista al río Potomac en National Harbor, The Capital Wheel es una noria de observación a gran escala. La atracción icónica tiene 180 pies de altura con 42 góndolas con clima controlado, cada una con capacidad para ocho pasajeros. Para obtener más información www.thecapitalwheel.com

Acerca de National Harbor

National Harbor es una comunidad como ninguna otra. Situado cerca de la capital de la nación, National Harbor aprovecha al máximo uno de los ríos más históricos del país. Levantándose de las orillas del río Potomac, justo al sur del puente Woodrow Wilson en el condado de Prince George, Maryland, National Harbor es un desarrollo de uso mixto de 350 acres con siete hoteles (incluido el Gaylord National Resort and Convention Center y MGM National Harbor ), oficinas, calles residenciales arboladas con más de 160 tiendas, incluidos Tanger Outlets y más de 40 restaurantes, atracciones icónicas como Capital Wheel y National Harbor Carousel, y mucho más. La comunidad ofrece fácil acceso a Washington, DC y Alexandria, Virginia, y cuenta con una variedad de actividades frente al mar, eventos y espectaculares puestas de sol. Para obtener más información, www.nationalharbor.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.