troegs y unique snacks se unen para la cerveza de pensilvania y los pretzels son la campana better together 1

Tröegs y Unique Snacks se unen para la cerveza de Pensilvania y los pretzels son la campaña ‘Better Together’

(0)

Tröegs Independent Brewing y Unique Snacks, dos empresas de propiedad y gestión familiar con sede en Pensilvania que comparten una pasión por los ingredientes frescos y las combinaciones sabrosas, se han asociado para crear una campaña de otoño Better Together que combina refrescantes cervezas artesanales con deliciosos pretzels exclusivos. Los maridajes seleccionados ofrecen a los consumidores una celebración de granos locales y sabores distintivos que conmemoran la rica historia agrícola de Pensilvania.

“Somos nativos de Pensilvania”, dice el hermano fundador y maestro cervecero de Tröegs, John Trogner. “Esa es una gran parte de nuestra identidad. Por lo tanto, es natural que nos asociemos con otro fabricante familiar de Pensilvania. A los dos nos encanta tomar ingredientes y hacer algo delicioso, y resulta que esas dos cosas saben muy bien juntas. Ese es el tipo de asociación que simplemente tiene sentido para nosotros”.

Como empresas familiares independientes, tanto Tröegs como Unique Snacks tienen un historial de centrarse en lo que es mejor para los compañeros de trabajo, clientes y socios minoristas, así como un sentido de compromiso con la comunidad en general. Ese enfoque empresarial familiar, combinado con sus respectivas historias de brindar a los consumidores cervezas artesanales refrescantes y sabrosos pretzels, creó una sinergia natural.

“La devoción de Tröegs por el arte y la ciencia de elaborar cervezas refrescantes utilizando solo los mejores ingredientes, incluidos algunos de aquí mismo en Pensilvania, coincide con nuestra devoción por crear refrigerios saludables con más sabor usando menos ingredientes y una cocción más inteligente”, afirmó Justin Spannuth, Jefe Oficial de Operaciones de Unique Snacks. “La campaña Better Together se trata de ofrecer a los clientes una variedad de sabores distintos y refrescantes y características de textura que crean combinaciones perfectas”.

Juntos, Tröegs y Unique probaron numerosas combinaciones para identificar los mejores maridajes que realzaran los sabores de las cervezas artesanales y los pretzels. Better Together estará disponible en los estados que permiten promociones de alimentos y bebidas alcohólicas en las regiones del noreste, medio oeste y sur de los EE. UU. y estará disponible desde el 30 de agosto hasta el 31 de octubre. Los emparejamientos, que incluyen un par de giros inesperados, son:

  • IPA perpetua con divisiones originales | Crujiente, Crujiente, Cítrico
  • Troegenator Double Bock emparejado con Extra Dark Splits | Negrita, Oscura, Malta
  • Lucky Holler Hazy IPA con anillos de pretzel de cerveza artesanal de masa fermentada | cebada malteada, piña tropical
  • Sunshine Pilsner con conchas de pretzel | Crujiente, Enérgico, Refrescante
  • Haze Charmer Haze Pale Ale con divisiones multigrano | Granos Salados, Piña Jugosa

Los socios minoristas continúan uniéndose a la lista de participantes en la campaña Better Together. Para obtener más información sobre las cervezas, la cervecería o las ofertas gastronómicas de Tröegs Independent Brewing, visite www.troegs.com. Para conocer más sobre Unique Snacks y su variedad de snacks saludables elaborados con menos ingredientes y más sabor, visita www.uniquesnacks.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.