troegs se asocia con granjas lecheras locales para promover nuevos quesos 1

Tröegs se asocia con granjas lecheras locales para promover nuevos quesos

(0)

Tröegs se asocia con granjas lecheras locales para promover nuevos quesos 3

La pandemia de COVID-19 ha agravado los problemas de los productores de leche en Pensilvania. Una de las partes más importantes de la economía agrícola de la Mancomunidad, la producción lechera sustenta 52.000 puestos de trabajo y genera $14.700 millones al año. Sin embargo, las desafiantes condiciones del mercado han creado una seria amenaza para el sustento de muchos productores lecheros. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, Pensilvania perdió 370 granjas lecheras en 2018. Ahora, con las escuelas y los restaurantes cerrados en todo el estado, la demanda ha disminuido y muchos agricultores se han visto obligados a deshacerse del exceso de leche.

Tröegs Independent Brewing está haciendo su parte para ayudar, asociándose con The GIANT Company y Caputo Brothers Creamery de Spring Grove, Pensilvania, para crear Perpetual Beer Cheese. Toda la leche utilizada para hacer Perpetual Beer Cheese proviene de granjas lecheras de Pensilvania.

“En un momento en que muchos de nosotros nos sentimos impotentes, nos preguntamos qué podemos hacer para marcar la diferencia”, dice Rynn Caputo, presidente de Caputo Brothers Creamery. “Esta asociación con GIANT y Tröegs ya ha ayudado a mantener dos granjas lecheras en funcionamiento y, a medida que crece, tenemos el potencial de salvar aún más granjas. Esta es nuestra oportunidad de hacer una diferencia pequeña pero importante en el mundo, para mantener más granjas de Pensilvania operando de manera sostenible. Si suficientes personas se enfocan en una cosa que pueden hacer para mejorar esta situación, podemos volver aún más fuertes”.

La nueva variedad de queso de cerveza ya está disponible en las 186 ubicaciones de GIANT, MARTIN’S y GIANT Heirloom Market. Como novedad este año, el producto está disponible para su compra a través de GIANT Direct y MARTIN’S Direct, el servicio de compras en línea de la compañía. El queso también estará disponible en Caputo Brothers ya través del nuevo servicio Tröegs To-Go Curbside.

Perspectiva de queso

El queso de cerveza dulce y cremoso tiene notas vivas de cítricos gracias a la adición de lúpulo Citra, una flor aromática cultivada en Estados Unidos que es un componente clave del sabor en la cerveza Perpetual IPA de Tröegs, la más vendida. En la lechería del condado de York, los queseros pasan leche tibia por sacos llenos de lúpulo Citra de flor entera antes de prensarla en formas. El queso luego se baña en una salmuera de agua salada y Perpetual IPA. En la cueva de envejecimiento de Caputo, el queso recibe una nebulización diaria de Perpetual, lo que lleva el aroma de la cerveza a la corteza y le da un tono dorado.

“Perpetual es la IPA más vendida en Pensilvania y es la favorita de muchos bebedores de cerveza”, dice John Trogner, maestro cervecero y hermano fundador de Tröegs. “Lo que hizo el equipo de Caputo con este queso es simplemente increíble. Sin disculpas, es un queso de cerveza y morderlo y probar las inconfundibles notas cítricas de Perpetual nos hace muy felices como cerveceros. Lácteos locales, cerveza local, lo bueno local lo dice todo”.

Cata virtual

A las 5 de la tarde de mañana (15 de mayo), los queseros y cerveceros se reunirán para una degustación virtual. Caputo y Trogner estarán acompañados por el quesero Wade Smith, la escritora de quesos Madame Fromage y la escritora y coordinadora de eventos de Central Pennsylvania Sara Bozich. Discutirán cómo los queseros de Caputo introdujeron las notas cítricas características de Perpetual en el queso y cómo este matrimonio fructífero de los productores de Pensilvania está beneficiando a la industria láctea local.

Para participar en la degustación virtual, simplemente compre Perpetual Beer Cheese en cualquier ubicación de GIANT, MARTIN’S o GIANT Heirloom Market, Caputo Brothers o Tröegs To-Go Curbside service y únase en troegs.com/beercheese usando la contraseña “Perpetua”. La cata está limitada a 1.000 plazas virtuales.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.