troegs presenta un nuevo aspecto para troegenator doublebock 1

Tröegs presenta un nuevo aspecto para Troegenator Doublebock

(0)

HERSHEY, Pensilvania: Tröegs Independent Brewing anuncia un nuevo aspecto para su icónico Troegenator oscuro y nítido. Además, el galardonado doublebock durante todo el año ahora se elabora con una porción de grano local.

Un sello distintivo de la cervecería artesanal con sede en Hershey, PA desde sus primeros días, el Troegenator de malta requiere tanto grano, Tröegs tuvo que construir su sala de cocción a medida a su alrededor. A partir de 2021, la cervecería utilizará 50,000 libras de cebada de dos hileras malteada y cultivada en Pensilvania anualmente como parte de la enorme factura de granos de la cerveza.

“Cuando la gente piensa en ingredientes locales, a menudo piensa en lúpulo”, dice John Trogner, hermano cofundador y maestro cervecero de Tröegs. “Pero la calidad y cantidad del grano en Pensilvania se presta a la elaboración de cerveza. Además de eso, estamos reinvirtiendo en nuestra comunidad. Enviar un cheque a un productor local se siente bien “.

En capas con notas de caramelo suave, fruta de hueso y granos tostados frescos, esta doublebock maltosa, crujiente y deliciosamente oscura es una cerveza para las personas que aman la cerveza.

Troegenator está disponible todo el año en borrador y en 12 oz. botellas y latas en todos los lugares donde se vende Tröegs.

Para obtener más información sobre Troegenator, incluidos sus orígenes y el diseño artístico de las etiquetas, lea la historia completa en nuestro blog.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.