troegs presenta joyous ipa a su serie hop cycle 1

Tröegs presenta Joyous IPA a su serie Hop Cycle

(0)

HERSHEY, Penn. – Tröegs Independent Brewing anuncia el lanzamiento de su nueva IPA para primavera, Joyous. La cerveza se une a la popular línea Hop Cycle de IPA que rotan estacionalmente. La musa de Joyous es una cepa de levadura fresca y brillante llamada Hothead Kveik.

Su vibrante perfil tropical armoniza con una combinación de lúpulos aromáticos Citra, Sabro y Azacca para evocar suaves notas de tangelo, papaya jugosa y sutil coco. Joyous es la primera cerveza Hop Cycle que surge del Scratch Lab de Tröegs, una nueva sala de cocción nano BrauKon de 3 barriles diseñada para replicar los controles de temperatura, la presión y la geometría del sistema Scratch de 15 bbl y la sala de cocción de producción de 100 bbl.

“Con Scratch Lab, podemos dividir las cervezas de 15 barriles en nano lotes”, dice el gerente de elaboración de cerveza, Tim Mayhew. “Eso nos permite probar cosas como combinaciones de lúpulo seco y cepas de levadura una al lado de la otra. Solíamos esperar semanas entre lotes “.

Joyous IPA está disponible en barril y en botellas y latas de 12 onzas en todos los lugares donde se vende cerveza Tröegs. Para obtener más información sobre Joyous, incluida una degustación virtual de la cerveza, lea la historia completa en nuestro blog. Para consultas de los medios, envíe un correo electrónico a Jeff Herb, Coordinador de comunicaciones de marketing, a jherb@troegs.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.