troegs lanza trail day dry hopped pilsner para apoyar a kittatinny ridge en pensilvania 1

Tröegs lanza Trail Day Dry-Hopped Pilsner para apoyar a Kittatinny Ridge en Pensilvania

(0)

HERSHEY, Pa.– Tröegs Independent Brewing se asocia una vez más con el capítulo de Pensilvania de The Nature Conservancy para anunciar el lanzamiento de Trail Day, una cerveza limitada que beneficia a Kittatinny Ridge de Pensilvania, una cadena ecológicamente importante de 185 millas de montañas boscosas de los Apalaches que atraviesa Pensilvania.

Este nuevo pilsner de lúpulo seco comienza con una columna vertebral de malta pilsner alemana. El dry-hopping con lúpulos Saaz aporta suaves notas cítricas y terrosas. A medida que la fermentación se ralentiza, reintroducimos levadura lager fresca, acondicionando la cerveza y brindando notas frescas y limpias de galleta, especias secas y un toque cítrico.

“Crecimos a la sombra de Kittatinny Ridge y pasa a menos de 10 millas de la cervecería”, dice el hermano fundador de Tröegs, Chris Trogner, “así que conocemos bien esta tierra. Y pocas cosas son más importantes para la elaboración de cerveza que el agua limpia. Estamos orgullosos de trabajar con The Nature Conservancy para ayudar a proteger un lugar que hace tanto por Pensilvania y más allá “.

Una parte de las ganancias de las ventas de este nuevo Pilsner Trail Day beneficiará al Tröegs Trail Day Fund para ayudar a proteger 15,000 acres de las tierras más críticas y conectadas en y junto a la cresta, desde la línea Mason-Dixon hasta New Estado de York a través de Delaware Water Gap.

“Estamos encantados de trabajar junto con Tröegs para proteger Kittatinny Ridge, uno de los paisajes más bellos e importantes de todo Pensilvania”, dijo Lori Brennan, directora ejecutiva de The Nature Conservancy en Pensilvania y Delaware. “La Kittatinny proporciona un hábitat crítico para innumerables especies de plantas y animales, así como oportunidades increíbles para que la gente salga y experimente la naturaleza. Es imperativo que protejamos este invaluable recurso natural para las generaciones futuras ”.

Trail Day está disponible en latas de 16 onzas en Pensilvania, Maryland, Delaware, Nueva Jersey, Washington, DC y en partes de Nueva York.

Para obtener más información sobre Trail Day y cómo estamos ayudando a proteger Kittatinny Ridge, visite nuestro blog.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.